I n t r o d u c c i o n

6K 240 15
                                    

Taehyung es un alumno de 18 años que está perdidamente enamorado de su padre Jeon Jungkook.

Su madre murió cuando Taehyung tenía 12 y Jungkook 27.

Pero Taehyung no vio eso como un dolor si no como una oportunidad para conquistar a su padre.

Jeon Jungkook un empresario, reconocido por sus enormes y exelentes empresas, codiciado por todas las chicas de corea,pero el solo está enamorado de una persona y esa persona es  su hijo Taehyung.

Taehyung trataba de llamar su atención con palabras lindas como: hola papi,como está,se ve muy lindo hoy,lo quiero,y cosas de ese tipo,pero Jungkook solo lo evadía.

Taehyung cansado de eso dejo de hacerlo a lo que Jungkook se extraño pero no le dió importancia.

Jungkook iba regresando de el trabajo y al entrar en la casa se encontró con un silencio extraño.

Jk: Taehyung ya estoy en casa -dijo sin resibir respuesta-

Jk: Taehyung?

Jungkook subió a el segundo piso de la casa y se acercó lentamente a la habitación de Taehyung,mientras más se acercaba escuchaba ruidos bastante extraños.

Al ver la puerta de Taehyung entre abierta pudo observar a su pequeño hijo recostado sobre su cama masturbándose y gimiendo el nombre de su papi.

Jungkook quedó en shock por lo que vio,pero lo único que ocasionó Taehyung fue una enorme erección en Jungkook.

Taehyung vio a su puerta y estaba entre abierta se fue acercando y vio a si papi parado al lado de su puerta con una enorme erección en sus pantalones, Taehyung se acercó a el y empezó a desabrochar los pantalones de Jungkook,empezó a masturbar a su papi mientras lo besaba apasionadamente.

Th:papi...~

Jk:si baby?~

Th:quiero jugar con usted,hoy quiero ser su maldita puta~!

Jk: entonces quieres ser mi putita?

Th:si~

Jk:pues entonces empezemos bebé~

Desde ese día Taehyung y Jungkook experimentan algo llamado daddy Kink.

chats Kookv +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora