Daddy:
Hola baby
Quieres venir con papi a la oficina?Baby:
Si quiero papi
Aquí siempre estoy solito
Daddy:
Lo siento por dejarte solo cariño
Enviaré a alguien por ti
Te veo aquí amor😉
Baby:
Okay papi
Puedo llevar una sorpresa?
Daddy:
Claro que sí baby
Todas tus sorpresas son increíbles
Baby:
Okey daddy😉
_________________________________________
(Fuera de los chats)
El auto llegó por el pequeño taehyung que llevaba unos pantalones sueltos, una camisa igual y una pequeña mochila en la cual llevaba la sorpresa de su papi...
(En la oficina)
—Hola daddyyy—
-dijo animado el pequeño-—Hola bebé, que bueno que llegaste rápido ya necesitaba a mi bebé aquí—
-señalo sus pantalones-—Pero papiiiii—
-dijo su pequeño en un chillido comenzando a colorear se de un carmesí-—ven aquí precioso—
-indico jeon-
—dale un abrazo a papi—El pequeño se acercó a su papi y se subió en sus piernas quedando justo encima de el miembro semi-despierto de su papi, jeon lo abrazo por la espalda y hizo que se volteara para que esté lo mirara.
Lo tomo de la cintura y lo apretó comenzando a bajar sus manos a el pomposo trasero de taehyung quién suspiro ante ese tacto, comenzó a moverlo de adelante hacia atrás restregando en trasero de este con su erección tratando de controlarse para no desnudarlo y cogerselo hay mismo, estaba necesitado de su pequeño no podía aguantar las ganas de tenerlo bajo el gimiendo por más y terminar dentro de el, tomo la barbilla de su pequeño y lo besó con mucha necesidad el pequeño comenzó a quitar su saco y desabrochar su camisa blanca se le había olvidado la sorpresa y en ese momento solo importaba estar con su daddy.Minutos después ambos estaban sobre en escritorio de cristal de la oficina jeon penetrando salvajemente a su baby y este gimiendo su nombre y pidiendo más...
—Ohh daddy~ quiero más papi—
-gemia el pequeño-—Quiere más mi pequeño?—
—SI PAPI MÁS —
-grito tae gimiendo como nunca-Jeon no volvió a hablar y comenzó a aumentar sus movimientos haciendo saltar a el pequeño cuerpo que estaba recostado en el escritorio, tomo el miembro de el pequeño y comenzó a estimularlo con una gran velocidad haciendo que su pequeño llorará del placer que sentía en ese momento, solo pasaron unos segundos y jeon ya estaba sentado en su silla con su pequeño saltando encima suyo, sentía que se correría en cualquier momento la entrada de taehyung lo hacía delirar podía estar todo el día dentro de su pequeño, su baby dio unos cuantos saltos más y se corrió tal fuerte que su semen termino en todo el pecho y abdomen de su papi salto más rápido y sintió aquel líquido que adoraba, llenándolo.
Se besaron una vez más y ambos se vistieron para irse a casa.(Eh desaparecido por mucho tiempo y me disculpo, este capítulo lo tenía en borradores y espero que tenga un poco más de tiempo para actualizar otra vez)
Bayyy
ESTÁS LEYENDO
chats Kookv +18
Fanfictionimágenes +18 lenguaje +18 Kookv si eres menor de edad y quieres leer esto no me ago cargo de los daños a su persona con tu consentimiento entra si quieres. No sexualizo a ningún Idol