Después de la plática por chat jungkook termino su trabajo y salió pero no salió rumbo a la casa que compartía con tae si que salió con destino a otra locación.
Jungkook no llego a casa, cuando tae desperto lo primero que dijo fue.
Daddy dónde está!!?
Tae salió de la habitación con rumbo a la cosina a ver si su daddy estaba hay, cuando bajo lo único que vio fue una cosina impecable sin rastro de su daddy.
En ese momento tae llamo a su daddy para ver porque no avía llegado a casa.
Tae llamo varias veces a su daddy,pero no respondía así que decidió llamarlo por última vez y esta vez si atendió el teléfono.
Llamada de tae con jungkook...
Daddy dónde está?
Hola quien habla?
Hola soy Taehyung quién eres tú?
Soy IU que se te ofrece
Nada lo siento me equivoqué de
Número,una disculpaHa pues que no vuelva a pasar
Y no llames a mi novio.Los siento adiós
Fin de la llamada...
Cuando tae colgó sintió como su corazónsito se rompía en mil pedazos, sentia que su vida se avía acado.
Su daddy lo avía engañado con otra mujer.
Tae salió corriendo a su habitación a cambiarse para salir directo a la casi de su mejor amigo Jimin.
Cuando llegó a casa de Jimin tocó la puerta y está de inmediato se abrió dejando ver a su pequeño amigo Jimin.
Tae lo abrazo y se soltó en llanto a lo que Jimin le pregunto que qué pasaba y tae solo...
Jm:tae que te pasa!?
Th:jimin Jungkook me engaño -dijo tae llorando desconsolado-
Jm:tae porque dices eso?
Th:el no llego a dormir lo llame y me contestó una chica dijo que se llamaba IU me dijo que Jungkook era su novio y que lo dejará en paz -dijo sin dejar de llorar-
Jm:cálmate tae todo va a estar bien.
Tae se sentía muy mal sentía como si su vida fuera toda una mentira que Jungkook le hizo creer al decirle que lo amaba y que estaría con el,tae confiaba plenamente en su padre pero lo único que tae pensaba era.
Desepsion...
Con Jungkook:
Jungkook la noche anterior salió de su trabajo directo a ver a su nueva amante (se podría decir) al llegar a el departamento de UI su amante tocó la puerta la cual fue abierta al instante dejando ver a IU con lencería muy atrevida.
Jungkook entro y sin más que pensarlo tuvieron una noche de pasión.
Hace ya bastante tiempo que Jungkook le decía a tae que llegaría tarde esas excusas que siempre decía para que su ingenuo baby se lo creyera,pero lo que Jungkook no sabía era que el de verdad amaba a su pequeño TaeTae.
Jungkook sabía que tenía que llegar temprano a su casa pero esta vez se salió de control y se quedó profundamente dormido en el departamento de UI cuando despertó solo vio una figura femenina caminando hacia el.
Jk:que haces bebé?
IU:nada amor!
Jk: IU!!!??
ESTÁS LEYENDO
chats Kookv +18
Fanfictionimágenes +18 lenguaje +18 Kookv si eres menor de edad y quieres leer esto no me ago cargo de los daños a su persona con tu consentimiento entra si quieres. No sexualizo a ningún Idol