-Narrador-
La carrera entre águilas y Halcones estaba por iniciar.-linda chaqueta "Lukie".- escuche decir una voz. Era Ron.
-Sigue haciéndote el gracioso y verás Weasley-. Le respondió Luke.
Ronald sonrió, esa sonrisa hizo que a Hermione el corazón le diera un vuelco y frunciera el ceño.
¿Qué me pasa?, es Ron no puede parecerme lindo.Se supone que lo odio.
Dijo ella en su mente.
-Te pasa algo "linda".-dijo Ron.
-¿Cómo de qué linda?- le respondió ella. -mira Ronald no te metas conmigo si!.- le respondió.
El sonrió.
-Te has vuelo agresiva hermibud.- le contestó el.- Acaso no podemos tener una sola conversación normal, mira tú no me caes mal solo....
No alcanzo a terminar cuando el claxon del auto de Luke sonó.
-vamos roro ¿ya te dio miedo?.- dijo el riendo.
-terminamos esto luego.-
Una Hermione confundida quedó muy impactada por lo que acaba de pasar, aunque en el fondo estaba muy feliz.
———————————————————
-Hermione-La carrera había llegado a su fin.
Ninguno de los dos equipos ganó, ya que los oficiales de policía detuvieron la carrera.
Yo estaba en mi habitación pensando en lo que había ocurrido con Ron esta mañana.
Esa conversación me dejó aturdida.Escuche un golpe en mi ventana.
¡Dios mío! ¡Era el mismísimo Ron Weasley!
-Cierra la boca que se te entran las moscas.- me dijo con una sonrisa a medio lado.
Me paré con la mayor rapidez a abrirle. Qué ocurría conmigo, yo en mi sano juicio jamás abriría.
Pero no ahí está Hermione la terca.
-Qué demonios haces aquí!?.-le pregunté.
-visitandote.- me dijo.
Lo hice pasar.
Hola.- me saludó con la mano.
-Hola.- pregunté confundida.
Llego el estupido silencio incomodo.
- te preguntarás qué hago aquí.- Yo solo vengo a darte algo.
-¿Qué es?- le pregunté.
Solo pasaron unos segundos de ue le preguntara, cuando literalmente lo sentí encima de mi.
¡Besándome! Ronald dándome un beso!
Lo más extraño es que se lo correspondí. Ese beso se volvió intenso en cuestión de segundo.
El fue muy respetuoso al besarme ya que no me toco ni intento manosearme.
La falta de aire llego y nos separamos lentamente.
Lo mire y me miro. No sabía que decir estaba nerviosa.
Hasta que el rompió el silencio.-Quieres venir al parque de atracciones conmigo mañana?.- me pregunto.
Sonreí
-Esto.... Si esta bien, nos vemos en la noche.- le dije.
-yo pasaré por ti.- me dijo antes de salir.- Adiós Hermione.- acabó.
Y yo me senté en mi cama con la cabeza revuelta por la situación qué pasó segundos antes.
"""""""""""""""""""""""""""""
Holaaaaaa
Segundo cap!! Lo que se viene después essssss
Mejor ni digo
ESTÁS LEYENDO
Amor entre bandos
RomanceDos bandos, enemigos entre ellos. Hermione Granger una chica perteneciente a las Aguilas Ron Weasley el líder de los Halcones. Enemigos desde niños, hasta llegar al límite de hacerse bromas pesadas entre ellos mismos. ¿Todo este odio se convertirá...