Cap 1

13 2 0
                                    

-Hermione-

Abro lo ojos lentamente, el dolor en mi cabeza es insoportable. No recuerdo nada de anoche solo la entupida fiesta del tonto de mi hermano Luke.

Espera....

¿Dónde demonios estoy?

Oh oh litera verde, paredes negras, estante de películas de los 80's.

NO NO NO

¡Estoy en la casa de Ron Weasley!

Mi enemigo desde que tengo memoria. Pero qué diablos hago ahí.
¿será que tuve sexo con el?

Espero y no.

Tanteo mi cuerpo para comprobar mi duda, ¡mierda! estoy con su camisa.

Ay ay ay ay.

Me remuevo lentamente y veo mi ropa en el suelo

¡Bingo!

Me visto rápidamente y salgo lo más rápido de ahí; su casa estaba muy ordenada. Al igual que su habitación.

Algo muy raro en un chico como el.

Llego a mi casa.

Cómo pueden notar Ronald es mi vecino.

Desgraciadamente!

Pero para empeorar todo nuestros padres son amigos. Siempre nos han dicho que dejemos esa enemistad y nos llevemos bien.

Pero no, nosotros jamás seremos amigos.

No alcancé a tocar el picaporte de la puerta de mi casa cuando escuché una voz.

-¿Dónde estabas?- Escuché decir, era luke.
Me volteo lentamente con el corazón en la boca.

Y continuó diciendo -No te vi llegar anoche a casa.

-Yo....-dije nerviosa no sabia que inventar.

Si le decía que amanecí en la casa de Ron Weasley, nuestro más grande amigo.
(Nótese el sarcasmo). Lo asesinaría.

-¿tú?-me pregunto frunciendo el ceño.

- Me quede con Luna.

-¿Luna? La rara.

Puse los ojos en blanco, todos insultaban a Luna y era todo menos rara detestaba que dijeran eso de ella.

-Si Luna, además no es rara deja de decir eso de ella y cierra el pico.- le contesté

-Cálmate hermanita- continuó aguantándose la risa.- oye en la tarde tendremos una carrera contra quien ya sabes, espero y te comportes.

-y no te pongas nada provocativo habrán muchos idiotas mirándote- Acabó.

-Si si si como sea. Además yo me pongo lo que quiera no eres mi padre- le dije agrandándome.

- Mira Hermione eres mi hermana y lo más importante yo.... Solo te cuido.
no quiero que nada malo te ocurra.- me dijo luke con sinceridad.
-Si algo te llegará a pasar me lo lamentaría- Continuó

Me ablandé un poco, Luke siempre fue muy sobre protector conmigo.

-buenoooo te haré caso, también eres importante para mi Lukie- le dije y sabía que ese nombre lo odiaba.

-Nos vemos luego hermibud- Dijo con una sonrisa de lado.

Puse los ojos en blanco y me despedí con la mano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~








Holaaaa
Mi primera historia, si es romione (el mejor ship) Bueno como sea, espero y les guste un cap corto pero la espera valdrá la pena.
Le quise agregar un nombre que no esta en la saga. No se me pareció que debería salirme un poco de lo cannot.
Les quería mostrar más o menos es aspecto de Luke.

Les quería mostrar más o menos es aspecto de Luke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagínenselo más malote y con chaqueta de cuero.
Luke mi hombre
Bueno eso era todooooo


bye bye

Amor entre bandos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora