"Nacidas para estar unidas"
Los meses transcurrieron con tal rapidez, que cuando Sayumi quiso darse cuenta, tenía una hermosa bebe entre sus brazos. La beba estaba dormida en una manta de tela rosa bebé con un escrito que decía "luz brillante". El nombre que le colocaron a la niña fue Akira que significa "hermana mayor". Mientras Sayumi admiraba con ternura la belleza de su hija, lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos color aguamarina con reflejos verdes.
-"mi hija"- dijo en vos baja.....
Más lágrimas se hicieron presentes al escuchar lo que se había dicho así misma. Después de tantos años, despues de tantos intentos fallidos.....por fin lo había logrado, y después de ver a aquella preciosa criatura entre sus brazos, envuelta en una manta de tela color rosa bebé, confirmaba su deseo desde que era joven.
La pequeña Akira tuvo una vida normal y feliz. Tenía muchos amigos, una familia que la amaba y recibía mucho amor de todas direcciones. Pero nada puede ser tan perfecto ¿No?. Akira tenía una vida feliz pero, a la vez algo, solitaria. Sus padres se iban a trabajar muy temprano, dejándola al cuidado de su abuela. Aunque tuviera muchos amigos se aburría mucho cuando sus padres no estaban. Entonces pensó en que necesitaba un amigo o alguien que la acompañará. Eso es,necesitaba una hermanita....
Una a la cual proteger, con la cual jugar, con quién crecer y ver la vida pasar sin sentir que está o estará sola. Alguien que la acompañará en el maravilloso pero, a la vez, misterioso y tramposo, camino de la vida. Prácticamente necesitaba a alguien con quién sentirse segura y bien......
Quería una hermanita.
Pero...... ¿Y si sus padres decían que no?∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Holiiiiiii ¿ Cómo están? ¿ Durmieron bien? ¿ Tomaron awita como les dije?
En fin les traje este nuevo capítulo de esta mini historia que estoy creando. Ojalá sea de su agrado :)
Muchas gracias por pasar por esta historia y sin más que decir nos vemos en la próxima actualización.
Besitos ^3^