"Sueño cumplido"
"Habían pasado 6 años. Akira ya era una muchacha de 8 años. Hace algunos años atrás, ella había expresado su deseo de tener una hermanita con la cual reír y llorar, jugar y estudiar, proteger y ser protegida. Pero no hablaremos de Akira ahora. Nos centraremos en su hermanita: la pequeña Hikaru...
Hikaru era una niña de solo 6 años, muy bonita y cariñosa. Su expectativa por el mundo era muy grande, amaba explorar todo, era muy impaciente sobre esto. Cada cosa, cada flor, cada animal, cada lugar objeto o sentimiento, era un mundo totalmente distinto para ella....raro y con la certeza de que la llamaba a descubrir los secretos que guardaban cada uno de sus componentes. Pero también era una niña muy protectora con su familia. Su familia para ella eran las únicas personas en el mundo. Podían aver millones de personas, pero solo su familia eran las únicas más importantes.
Volviendo al tema, Akira y Hikaru, eran dos hermanas muy unidas. Cuando digo "muy" es porque lo eran de verdad. Ellas hacían todo juntas, comían, dormían, jugaban, estudiaban, reían, lloraban..... Más que hermanas... Más que familia... Ellas eran mejores amigas, que darían todo y más por la otra, nunca nadie podría reemplazar a ninguna de las dos. Por eso hicieron una promesa, que sería eterna.....
-🌸.🌺-
-No importa la fuerza de la tormenta-
-🌸.🌺-
-No importa cuan brillante sea la luz-
-🌸.🌺-
-Siempre permaneceremos unidas-
-🌸.🌺-
-Hasta que nuestro último suspiro declare nuestra separación-
-🌸.🌺-
_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_∆_
Holiiiii primero que nada perdón por haberme muerto aqui :''''( tenía muchos trabajos escolares >:( pero volví y como disculpa les dejo este cap espero lo disfruten byeeeeeeeeee
(◍•ᴗ•◍)❤