Después de todo lo que habíamos hablado con miranda, Sali de la sala juntas y me dirigí al ascensor para ir a la habitación de mi paciente, Al entrar a la habitación de mi paciente, Estaba alex, cristina yang , dra hank , bailey y richard.
Era una pareja de adolescentes, Cristina Yang estado explicando cosas del expediente, Richard habló sobre los procedimientos de la cirugía, Yo dije que iba a tener el parto con alex, miranda explicó que ella y a ser la que iba a cerrar el pecho del bebé. Tío expliqué que lo iba a llevar al quirófano 2 , para que con caja trabajaremos en su corazon, Explique sobre el problema intestinal que tenía el bebé. Salimos de la habitación todos
-Alex: Hay algo en el que me dan ganas de darle un golpe.
-Addison: Aunque no lo hiciste te agradezco karev.
Luego nos quedamos cristina la doctora hank y yo en el mesón de enfermeras, y cristina habló.
-Cristina: hippis no un fastidio
-Hank: Retírate dijo en tono molesto
Espina solo se retiró y yo me rei mirando mi celular, Luego llegó callie y preguntó
-Callie: Hola como esta ella ?
-Hank: Esta bien ?
-Callie: si te lo dije
-Addison: Me dijo que
-Callie: Lo que sea, Pues todo
-hank: Sabes que ahora eres divorciada?
-Addie: te divorciarte ?
-hank: Lo que según resulta
-Callie: Bueno fue lo mejor que pudo pasar ,dije golpeando el brazo de hank
Ambas se rieron hize miraron
-Addie: Es en serio
Callie ignoro por completo la pregunta de addison y se fue con hank hablando, yo la quedé mirando con cara de sorpresa, No podía creer lo que había escuchado callie se habia separado.
-Addison: Después de todo lo que había pasado con callie, Sali busca de Derek, pero no lo encontraba por ningún lado, Hasta que lo vi en el pasillo de vidrio, me apresure para alcanzarlo. Subir las escaleras y me para el lado del.
-Addie: Tu terminaste con meredith grey, dijo sorprendida
-Derek: Hacemos un estudio clínico juntos si eso te hace sentir mejor.
-Addie: Derek la abrace se la abrace y tu ya no estás con ella , que pasó ? Está bien háblame del estudio clínico.
-Derek: bueno que no sale bien te estan matando por deporte, dentro del quirófano fue experto pero afuera no se que pasa no tengo el control y Bueno espero grandesa de mi.
-Addie: Está bien derek, espera que estás haciendo?
-Derek: Bueno salgo con otra mujer. Y hermosa y realmente hermosa
-Addison: No podía creer lo que escuchaba realmente está demente, Lo miraba y tenia ganas de besarlo mejor me fui y volvi la habitación de mi paciente.
Tuvimos una decicion con karev, y trate de molestar a miranda pero se fue. Llego la hora del almuerzo habiamos quedado con callieFue un almuerzo extraño, llego cristina y hablo con callie, y luego sospeche que quizás callie ahora le gustan las mujeres, hablamos y reímos, luego fuimos para adentro, y fui a la estacion de enfermería.
Vi a izzi estirada en el mesón con una bolsa gigante de futuras.
-Izzi: dra montgomery puede hablar con mi paciente
ESTÁS LEYENDO
No me dejas olvidarte
FanfictionAddisok vuelve por primera ves a seattle después de que se fue a Los Angeles. y ya nada era igual .......