Los héroes se encontraban en una conferencia de prensa hablando sobre lo que pasó -los alumnos secuestrados ya han sido puestos a salvo- respondió Aizawa -¿qué ocurre con los villanos responsables?,¿están aliados con la liga de villanos?- preguntó una reportera -no se ha tenido indicios de que los villanos tengan alguna alianza o estén relacionados con la liga- respondió este con fastidio -¿y que puede decir sobre el grupo RODEN? ¿como sabe que no está volviendo a atacar?-cuestiono otro reportero -no, como sabrán el grupo RODEN fue desintegrado y sus miembros encerrados hace 5 años después de la pérdida de su líder- respondió el profesor cansado -¿tienen algún comentario acerca de las manifestaciones que ha habido en el país últimamente?- preguntó alguien -¿apoyan las medidas que se están tomando contra estas?- cuestiono otro -¿creen que con la caída del símbolo de la paz la inseguridad en el país aumentará más?- añadió otro, los héroes agobiados por tantas preguntas decidieron dar por terminada la entrevista y retirarse -eso salió bastante bien ¿no crees herreaser?- dijo el rubio en el auto de su compañero -esos niños van a estar en graves problemas cuando salgan del hospital- dijo el héroe enojado.
-el testimonio del joven Midoria concuerdan con los dados por la joven Marylin y según este ella no tiene nada que ver con el incidente o con el villano y aparentemente el único que guarda lazo con el es Midoria- declaró Allmigth ante los demás profesores en el carro -está mintiendo- dijo Aizawa en tono serio -¿Cómo sabes?- preguntó Midnight ojeando las carpetas del caso -porque el la quiere y mentiría si es necesario por ella, como ya dije antes ninguno de los dos son de confianza- explicó el profesor -aunque Allmigt hable con Midoria, el seria capaz de mentir por ella- añadió -ya le dije que no se preocupe por eso, si quiere información sobre la joven Marylin me encargare personalmente de que el joven Midoria nos la dé- respondió el héroe número uno ante la declaración de Aizawa.
Los chicos habían pasado masomenos una semana en el hospital, era tarde tirandole al anochecer y cierta castaña estaba escabulléndose por los pasillos del hospital, evadió a las enfermeras y logró ingresar a la habitación 324 "bien creo que es aquí" pensó la chica entrando. Izuko se encontraba leyendo un libro cuando el sonido de la puerta llamó su atención -He? ¿Qué haces aquí? deberías de estar descansando- dijo el pecoso preocupado viendo como su amiga hacía caso omiso y cerraba la puerta -Marylin no está en condiciones- replicó a lo que su amiga se giró hacia el -DEKU!- dijo esta para correr hacia él y abrazarlo sorprendiendo un poco al pecoso -dio santo estaba tan preocupada por ti, en el bosque te veías tan herido! - dijo esta sin soltarlo -estoy bien, estoy bien- le respondió el peliverde abrazándola también y, notando que su mano izquierda le faltaba -me alegro de que sea así- dijo la chica -si, pero ¿que haces aqui? tú necesitas más descanso que yo- regaño el pecoso -yo? estoy bien soy una chica fuerte- respondió Marylin sonriendo y restando importancia -bueno pero deberías descansar- le dijo este preocupado -bueno,bueno descansaré, pero oye...- comento esta con un tono de preocupación en lo último -s-si?qué pasa?- pregunto el peliverde -SI ME VUELVES A INTENTAR NOQUEAR ESTAS MUERTO ¿ENTENDIDO INUTIL?- grito enojada la castaña al chico -s-si- respondió este con algo de temor -ya anocheció- mencionó Mary viendo la ventana -¿que haces?- pregunto al ver como el chico se acomodaba en el sillón dejando la cama a ella -oye eso no es justo esta es tu cama- añadió -es justo porque yo fui quien provoco que te dejaran sin mano- replicó el pecoso -está bien, es la izquierda, ni la ocupo- dijo insistente la chica -no me importa- replicó este -si quieres compensarme acuéstate en tu cama- dijo la chica sin cambiar de tono -NO- dijo él -SI- comento esta -NO- replicó -SI- contesto -bien durmamos juntos porque ninguno de los dos va a ceder- dijo el peliverde suspirando sacando un leve sonrojo de la castaña quien se limitó a asentir, el pecoso se acomodo en la cama junto a ella y en pocos minutos ambos cayeron dormidos, sin embargo él no podía dejar de ver lo que alguna vez fue la mano izquierda de Marylin, él creía que el que ya no estuviera ahí era su culpa, estaba tan inmerso viendo el muñón de su amiga que no se percató de las cortadas que tenía en su antebrazo.
Las enfermeras entraron al cuarto del pecoso para encontrarse con una sorpresa no tan grata -SEÑORITA MARILYN- dijo una de ellas enojada haciendo que ambos chicos se despertaran -¿tiene idea de cuanto la estuvimos buscando?- preguntó con el mismo tono de irritación -no lo suficiente- respondió ella con sarcasmo ganando una mirada de furia de las enfermeras -por lo que veo la paso muy bien anoche- replicó la segunda enfermera provocando que el pecoso se sonrojara -n-n-no es lo que piensan- replicar este a lo que las enfermeras se limitaron a mirarlo con desagrado -sígame por favor señorita, hoy les darán el alta a ambos- indico una enfermera a lo que ambos chicos la siguieron y después de unos veinte minutos estos pudieron salir, eran las 7:00 de la mañana por lo que podrían asistir a la escuela ese mismo dia, los chicos salieron del hospital mientras que Izuko no podía dejar de mirar el bulto vendado en el brazo izquierdo de su compañera -¿pasa algo Deku?- pregunto la chica -a, no nada solo estaba pensando en el nuevo maestro, suspendieron clases por dos días para elegir al nuevo maestro- comentó el peliverde -valla, entonces debe ser un maestro genial no crees?- pregunto la castaña sonriendo -si- respondió el pecoso algo pensativo "Uraraka y los demás estudiantes fueron puestos a salvo y al parecer ellos ya reanudaron clases, en teoría no debería preocuparme pero igual es complicado" pensaba el chico -porque esa cara?- cuestiono su amiga al ver al pecoso preocupado -no nada- dijo este para después rodear sus hombros con su brazo y acercarla mas a el -te quiero- le dijo este sonrojando a Mary -y yo a ti- añadió esta, ninguno de los dos había olvidado lo que paso el dia en que se enfrentaron a Zein, el beso, el "te quiero" aun seguían presentes en la mente de ambos solo que aun no reunían el valor suficiente para decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Seamos héroes temporada 2 Deku x tu
RandomLos dos jóvenes han logrado sobrevivir a su primer enfrentamiento con el místerioso villano conosido como Zein, sin embargo ese fue solo el comienzo, misterios, complots y ...romance? que les espera a nuestros dos protagonistas en esta nueva entrega...