Capitulo 2

4 0 0
                                    

Ambos chicos se dirigieron al gran edificio académico entendiéndose antes de entrar, el pecoso estaba temblando, necesitaba hablar con Allmigth sobre todo lo que ocurrió, al notar los nerviosismos de su compañero la de ojos morados tomó la mano del mismo -oye- dijo ella para llamar la atención del pecoso -no estés nervioso, ¿que es lo peor que puede pasar?- dijo esta sonrriendole al pecoso -además, pase lo que pase lo enfrentaremos juntos- le aseguro esta a lo que el peliverde le devolvió la sonrisa.
Los chicos entraron al salon y apenas tomaron sus lugares fueron agobiados por preguntas de sus compañeros -a, s-si estamos bien gracias- dijo Marylin agobiada por sus compañeros quienes se reunieron en un círculo alrededor de los dos chicos, ella tomo la mano de Deku como apoyo a lo que el chico le dedico una sonrisa -Deku-kun! que bueno que estas bien!- dijo Uraraka quien se abrió paso entre los chicos para acercarse a Deku -a, si estoy bien Uraraka ¿y tu?- preguntó el pecoso -estoy bien gracias a ti, eres mi héroe Deku-kun-  respondió para besar la mejilla de este aciendo qe se sonrojara y en el salon se escuchara un “aww” por parte de sus compañeros, por su parte a Mary no le provocó mucha ternura el beso puesto que soltó su mano de la de su amigo y se limitó a mirar por la ventana -bueno todos siéntense- declaró el profesor Aizawa entrando al salon y asiendo que todos los alumnos volvieran a su lugar -ahora que el grupo está completo me gustaría darles una noticia- añadió -primero, como de seguro habrán escuchado la U.A  tiene un nuevo profesor, el dará una clase extra algo así como un taller pero será obligatorio tomarla, segundo por vacaciones de verano la escuela realizará un viaje escolar a la playa, ahora abran su libro de matemáticas en la página 108 y contesten hasta la 113- indicó el profesor -Marylin, Memoria, los quiero en la oficina del director después de clases- amenazó el profesor a los alumnos quienes se limitaron a asentir aceptando su destino -oye extra, es bueno verte- dijo cierto rubio sin mirar a Marylin directamente -awww, me extrañaste?- pregunto esta en tono fastidioso -YO NUNCA DIJE ESO MALDITA EXTRA- dijo el chico enojado -cuantas veces te he dicho que no me digas extra?- replicó la chica enojada -no las suficientes- dijo el otro con una sonrisa burlona -pues tendre que repetirlo más seguido imbecil- dijo esta -NO ME LLAMES IMBÉCIL- replicó el rubio -yo te digo cómo se me dé la gana- replicó esta -tsk, me da igual, pero enserio me preocupaste extra, no vuelvas a hacer estupideces- dijo él sin mirarla sacando un leve sonrojo por parte de la chica, la escena fue opservada por el peliverde quien mirava con una emocion que no podria explicar -vemos a hacer el trabajo si?- murmuró algo moleto desconsertando a Mary -claro- dijo para hacer el trabajo, despues de un rato la campana del reseso y los chicos salieron -ay, extrañaba molestar a kachan- dijo la chica saliendo del salon junto al peliverde -algo me decia que solo lo extrañabas por eso-  se limito a decir el pecoso -he?- cuestiono Mary confundida -ven, vamos a comer- respondio este jalandola del brazo y llevandola a a cafeteria al ver como cierto rubio venia asia ellos -esta bien- declaro Mary desconsertada -me pregunto que materia dara el nuevo profesor- declaro Mary en el comdero -no se que nos dara pero deseguro debe ser bueno- añadio el peliverde -eso seguro, la U.A no contrata a cualquiera- respondio la chica -pero, ¿oye ese no es el nuevo profesor?- cuestiono el pecoso señalando a un hombre alto y pelirojo que pasaba por el lugar -o, si, se parece a endevor, pero mas delgado, con la complexion de Hawks- dijo la chica al verlo desde lejos -es algo familiar..-añadio por lo bajo -me pregunto cual sera su Quirk- declaro el pecoso aciendo que la chica se olvidara de su presentimiento -jaja tu nunca cambias brocoli- dijo sonrriendo mientras que el timbre de final del almuerzo sono -bien, vamonos creo que toca la clase nueva- declaro el pecoso y ambos entraron al salon, estubieron un par de minutos esperando y cuando comenzaban a preguntarse donde estaba el maestro aparecio, era alto, pelirojo y con la barba mal rasurada, sacando un sonrrojo por parte de algunas alumnas, sin embargo Marylin estaba atonita al verlo “es...no, como puede ser? se ve tan distinto pero su energia es la misma” pensaba una y otra vez, era un error verdad? no podia ser que ese hombre tubiera la misma energia que Zein.

Seamos héroes temporada 2 Deku x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora