░۟⃟🌻◌༘ || υทicσ cαρiτυℓσ

1.6K 145 380
                                    

──────•❥❥❥•──────
El amor.

Cuando tenía doce años; caminé hasta el altar con la mujer de mi sueños.
 
     Bueno, dejémoslo en "La niña" de mis sueños. También tenía doce años.

Conozco a Amy prácticamente desde que nací. Su padre y el mío eran amigos de la niñez, y todos los años Amy y sus padres pasaban el verano con mi familia. Mi álbum de recuerdos de la familia está lleno de fotos de los dos; bañándonos juntos, de niños; jugando en el jardín trasero, y mi preferida. Disfrazados de novios en la boda de mi prima.

Poco después colgué la foto con orgullo en la pared de mi cuarto: yo, con smooking y ella con su vestido blanco.

Todo el mundo bromeaba y aseguraba que algún día nos casaríamos de verdad. Amy y yo también lo creíamos. Nos considerábamos la pareja perfecta. No me molestaba jugar a las muñecas con Amy, y ella llegaba a jugar a las pistolitas conmigo.

Yo la empujaba en los columpios y ella me ayudan a organizar mis corralitos y casas de armamento. Amy opinaba que yo me veía muy guapo, y yo opinaba que ella se veía preciosa con sus dos coletas.

Sus padres me caían bien, y a ella los míos.
Los chili-dogs eran mi plato favorito, y el de ella también.
¿Qué más podría pedir un chico?

Para mí, esperar con ilusión la llegada de verano equivalía esperar con ilusión a Amy. Como resultado, todos mis recuerdos tenían que ver con ella.

♡Mi primer beso. Se lo di en la casita del árbol. Cuando teniamos 7 años. (Me dió un puñetazo y me puse a llorar)

♡La primera vez que tomé de su mano. (Un niño la estaba molestando, tomé su mano y nos fuimos de ahí).

♡Mi primera tarjeta de San Valentín. (Un corazón en cartulina roja con nuestros nombres escritos en el).

♡Nuestro primer beso. (Este si fue de verdad) Se lo di a los catorce.

Muchos recuerdos tienen que ver con ella.
Ahora tenemos dieciocho años.
Amy y yo estamos abrazados. Arriba de las tejas de su casa, como es costumbre de nosotros. Nuestro lugar seguro.

Siempre solemos recostarnos sobre las tejas al atardecer, cuando el color decora al cielo de colores cálidos. Escuchamos nuestra playlist favorita, canciones que ambos escojimos.

La playlist de "Sonamy"

•Yellow.
•Fix You.
• I love you.
• how long will I love you.

Entre otras. Nos colocamos un audicular inalámbrico en uno de los oídos de ambos. Mientras estamos abrazados. Cerramos los ojos y dejamos que las canciones nos relajen.

— ¿Cuál es la canción que sonará en nuestra boda? — pregunta ella incorporadoce, me mira con una amplia sonrisa.

La sonrisa que amo con todas mis fuerzas.

— No lo sé aún. Espera. ¿Casarnos? ¿No estamos casados ya? —parloteo.

Ella soltó una risa, meneó la cabeza y me dió un puñetazo leve en mi brazo. Me incorporé y ella me abrazó.

░۟⃟◌༘Brillarás - Sonamy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora