narrador:
___ había llegado después de las clases, hizo las pocas tareas que tenía y se puso a jugar en línea en un juego donde era considerado una leyenda.
____: *jugando y ganando a todos* esto es muy fácil *gana la partida*
jugador toxico que perdió: debe ser hacker sáquenlo me da ansiedad
jugador que perdió pero reconoció que perdió justamente: *banea al jugador toxico que perdió* seguro viene del free fire, buena partida *se desconecta*
(nota del autor: sean como el jugador que perdió pero reconoció que perdió, todo el mundo se los va a agradecer)
____: bueno siguiente partida *se conecta a la siguiente partida y se encuentra a un grupo de jugadores que tenían su usuario en blanco, rápidamente los reconoció*, así que ellos son los blancos... veamos que tan bien juegan
narrador: 4 partidas después...
narra ____: ya termino la 4 partida y vamos 2 a 2, parece que si son buenos, esta ultima partida decidirá quien gana y quien será la mejor leyenda...
narrador: faltaba un minuto para que acabe la partida hasta que...
narra ____: a mi computadora le empezó a salir luces, pensé que se estaba malogrando, pero aparecí en lo que parece ser un cuarto con tres personas más...
narra ???: estaba jugando en linea con shiro, pero nos encontramos con una "leyenda del juego" con el usuario Xx____xX y estuvimos jugando contra el 4 rondas y la ultima seria decisiva, nuestras computadoras empezaron a tener luces y aparecimos aquí...
narrador: ocurre un silencio incomodo de 10 minutos hasta que un individuo decide romper el hielo...
???2: me presento soy tet, el único Dios Verdadero, y quien los trajo aquí
???: tuviste que escoger este momento estaba en plena partida... *es interrumpido por ____*
____: yo también estaba en plena partida
ted: (si supieran que están uno al lado de otro) bueno, vallan al mundo que cree.
____: espera...
narrador: son teletransportados a un planeta desconocido con atmosfera similar a la tierra
tet: les explicare rapido las reglas y cada uno tendra un celular donde podra comunicarse conmigo, las reglas son las siguientes.
1-En este mundo todo asesinato, robo o guerra esta prohibido.
2-Todos los conflictos se resolverán mediante juegos.
3-En esos juegos, los jugadores apostaran algo que consideren que tiene él mismo valor.
4-Mientras no se rompa la tercera regla, se puede apostar y jugar cualquier cosa.
5-La persona desafiada tiene él derecho de decidir como se jugara él juego.
6-Toda apuesta realizada con estos mandamientos debe ser respetada.
7-Los conflictos con cualquier grupo se arreglaran mediante un representante que tendrá autoridad absoluta.
8-Si te descubren haciendo trampa, serás descalificado y perderás.
9-En nombre de dios, las reglas anteriores nunca cambiaran.
10-Vamos a divertirnos juntos.
???:
tet: *les da un celular a cada uno y desaparece*
narrador: *ocurre otro silencio incomodo de 5 minutos hasta que ___ decide romper el hielo*
____: soy ____, ¿Cómo se llaman?
???: soy Sora y ella es Shiro
continuara
ESTÁS LEYENDO
____ (male reader) y ____ (female reader) en no game no life
Fanfic____ (tu nombre) es un niño de 10 años que le gustaba jugar juegos online después de las clases, no tenia padres que lo controlen así que solía quedarse jugando hasta tarde. ¿Qué esperas? entra a la historia para saber que pasa luego. sigan leyendo...