-¿Eres sordo?- la voz de Alnor hace que deje de divagar y me concentre en el presente.
-No, mi nombre es Aram Western-
-No puede ser, es el hijo de la bruja-
-Alnor...-
-Nada de eso Serina, deberle algo a ella es bueno, que ella nos deba algo es malo, todos nos vincularán con esa familia-
-Calma Alnor, ustedes dos llevenlo a la calle Santurbán y tú vuelve a los negocios- dicho eso unos hombre me levantan y empezamos a caminar detrás de la chica, trae unos pantalones de cuero negro, camiseta blanca, botas bajas y el cabello castaño es adornado por una boina elegante.
Se sube en la primera camioneta y seguido esta arranca a alta velocidad, los tipos me suben a la siguiente y avanzamos hasta llegar al barrio donde vivo.
El rechinido de las llantas al irse es el temor de todos aquí, volteo rezando no ver a mi mamá afuera, pero mis suplicas no son escuchadas y la veo al final de la calle, camino rápido llegando al pequeño jardín frente a la casa.
-¿Donde estabas?- cuestiona mientras se acluquilla.
-En problemas, Timmy quiso golpearme y una chica me ayudó...- no me deja terminar ya que su voz se escucha por encima de la mia.
-No es respuesta al verte bajar como si nada de la camioneta esa- réplica enojada.
-Nada se resuelve con violencia- digo con calma al ver como desata la sandalia de su pie y se endereza.
-Aram ¡Corre viejo!- el grito de mi vecino hace que emprenda la huida hacia la casa.
Mientras pasó por los pasillo escucho como algo golpea en la pared volteo la cabeza unos segundos y veo que ha sido la sandalia impactando en esta, pero debido a mi muy mala suerte el próximo tiro de gracia es la otra sandalia que golpea mi rostro haciendo que caiga de espaldas al piso.
Sobo mi frente y nariz viendo como de esta sale una línea de sangre.
Mamá está sosteniéndose de la pared recuperando el aire que perdió en la corrida, me ve seria y luego se retira.
Y si esa es mi madre, una santa para los que están en la congregación y la persona más violenta y estricta cuando se trata de mi.
~~~~~
-Me dices que tú mamá se parecía a Jackie Chan o a la tipa que sale en La Pandilla Del Hacha cuando te tiro reverendo chancletazo en la cara y para más cosa te revento la nariz- la carcajada de Henry hace que todos en el salón de clases nos vean con curiosidad.
Pero no puedo evitar unirme a él cuando la manera de contarlo es tan chistosa.
-Pero ya enserio, ¿esas chicas te ayudaron?- asiento y en ese instante veo a Timmy entrar al salón, viene con la cara golpeada y la ceja partida.
La verdad después de todo hasta se me olvido pensar que le habrá pasado, sólo me había concentrado en las dos chicas de ojos grises y en mi progenitora.
-Preguntale a él si aún tienes dudas- digo en voz baja y Henry se levanta y camina hacia Timmy.
Me golpeó la frente por tener un amigo tan estupido y chismoso, ya que sólo me queda ver como ambos dicen un par de palabras y Henry se viene a su lugar cuando el maestro entra al aula.
-¿Que te dijo?- cuestiono al ver que no habla por un buen rato.
-Que le partieron el culo- abro los ojos con asombro tras escuchar su vocabulario, el me ve y al notar mi reacción sólo rueda los ojos.
ESTÁS LEYENDO
T E M P E S T A D ©
Novela JuvenilEl cielo puede ser de un azul muy claro, semejante al celeste, pero sucede que trágicamente la tormenta puede venir, dejando en cada lugar ruinas, siendo llamada T E M P E S T A D. Así es denominada mi vida luego de que esos ojos grises supieran mi...