2.

292 59 21
                                    

Ambos se encontraban ya en la pequeña sala donde Jisung realizaría su trabajo, Minho reposaba sobre la silla mientras jugaba con sus manos, tenía la manía de cambir sus anillos de lugar constantemente cuando se sentía nervioso.

- Muy bien, escúchame, ¿Son tus primeros tatuajes?- Él asiente- Bien, una vez que los acabe te daré instrucciones para que los cuides bien, dime si alguno duele y entonces lo dejaré un momento- No, mierda, ¿Cómo se lo diría?- Lo siento, hazme una seña- Minho se echó a reír, cosa que contagió a Han quién no oía más que su propia risa.

Luego de "charlar" unos minutos, el peliazul comenzó a tatuar lo más pequeño, Minho quería en su dedo medio la palabra "Lee know".

- Oye, estudiamos hace tiempo juntos ¿Por qué nadie sabe nada de tí?

"¿Es necesario que todos sepan de mi vida?"

Escribió y el negó.

- No, claro que no- Decía sin despegar la vista de su trabajo, de a ratos leía cómo su cliente respondía con su libreta- Me causaba curiosidad el apenas saber tu nombre o quizás por qué los profesores no te hacían preguntas, ahora claro que lo comprendo es solo que...

"A todos les agrada hablar de mí, sé a lo que te refieres"

- Lo siento por eso- Quita el exceso de tinta con un papel y va por otro trozo así puede comenzar con la siguiente figura, una pata de gato- Las personas suelen ser una basura cuando no se trata de ellos mismos. Por cierto, pareces alguien simpático, no dices mucho...- De nuevo Han, que idiota eres- Es decir, Eish...

"No te preocupes" "Te he visto dibujar en clase, eres muy bueno".

- Mmm, gracias, debo practicar seguido... Si pierdo la mano pierdo el trabajo.

Ambos rieron y de a poco el ambiente fue haciéndose más cálido, al pasar de la hora Han descubrió que ese chico del que todos hablaban mal resultaba ser alguien bueno, muy tierno y con buen gusto.

- También me gustan los gatos. Mi hermana menor, Soomin, tiene una gata. Suele ser muy mimada, mi madre es la persona que más la cuida.

"Que bonito, yo tengo 3 :D".

Han sintió cierta ternura. ¿Por qué diablos usaba caritas? Eso lo deprimía.

- ¿Puedo saber por qué dicen tanto sobre ti? No lo sé, eres... Ya te lo he dicho, llevamos una hora charlando y encontré más temas contigo que con...ciertas personas.

"Porque quieren, no me interesa, pero se me dificulta hacer amigos :("

- Por favor no uses las caras, me deprimen... - Susurra- Insisto- éste mundo apesta, a ti te quitaron la voz para darte un bonito corazón.

"Eso fue bonito, gracias, no muchos me lo dicen"

Él ladeó su cabeza y paró de tatuar ¿De verdad esas palabras salieron de su boca? Se puso algo nervios, pero para su suerte, Minho no lo incomodaba.

- Muy bien, esto va tomando forma...

Continuó tintando la piel del muchacho quién observaba su brazo con cierto brillo en sus ojos.

Han lo estaba tratando bien, no le importaba leer el cuadernito, y comprendía algunas señas. Minho nunca lo diría, pero a diferencia de otros con la misma condición, él se sentía dejado de lado en diversas ocasiones, pero esté no era el caso.

Sabía que sus amigos se burlaban de él, y cuando supo que sería Han su tatuador se asustó un poco, creía que Jisung le haría lo mismo, pero no.

- Hey, me han dicho que en clase dibujas mucho, ¿Es verdad?- El peliazul volvió a sacar tema al ver que su agradable cliente divagaba por la sala.

Silent scream. [Minsug].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora