- Ese tipo es raro.- Jennie miraba sus uñas sentada en el banco del patio, la universidad parecía estallar de gente ese día- No lo sé, no me da buena vibra.
- Siempre está felíz.- Yuta jugaba con su celular viendo de reojo al chico mencionado.
- Déjenlo en paz, quizás es tímido.- Jisung defendía al muchacho de cabellos naranjas que se paseaba de un lugar a otro con un cuaderno en mano.
- Han, estudia hace años aquí, no dice nada, se sienta en el fondo y dibuja importándole poco y nada lo que dicen los profesores.
- Yo escuché que es irritante, un idiota.
Los comentarios rebotaban para la cabeza de Jisung, él solamente se limitaba a analizar a las personas sin juzgarlas, después de todo, no hay ser humano idéntico a otro, todos tienen algo diferente para decir en algún aspecto, además, no conoce a ese chico como para confirmar todo lo que dicen sus amigos. Sí era algo alegre para su serio gusto.
El timbre suena y el acaba su bebida de un solo trago, era viernes. En esos días salían una hora más temprano, cosa que le encantaba porque llegaba con tiempo a su trabajo. Se despidió de Jennie, Yuta y Mark, a pasos rápidos salió del establecimiento y se subió a su pequeño auto para conducir hasta "Jack's".
Era verano, por lo que se quitó la fina chaqueta que llevaba, en los salones había aire acondicionado y eso lograba hacerlo temblar. Sus brazos llenos de tatuajes quedaron al descubierto, se leían frases pequeñas, algunas especiales, otras simplemente porque estaba libre y deseaba tatuarse, también algunos dibujos hechos por él mismo, un dragón simple en el hombro, llevaba una cruz en su nuca y una serpiente en su mano derecha, su torso no se veía, pero allí llevaba una araña hecha con mucho cuidado por su jefe y amigo. Sobre su codo izquierdo se leía "forever" y en el derecho "Young", sin contar los que llevaba en su costilla, detrás de la oreja y demás lugares para un muchacho como él. Simplemente arte.
Llegó a su destino a tiempo, Jackson ya se encontraba en el local, el lo notó gracias al cartel "open your mind and then this door for a tattoo"
- ¡Ya llegué Jackson!- Gritó el peliazul una vez que se adentró al lugar, las paredes eran decoradas por tonos beige y marrones, en ellas habían fotos de los mejores trabajos que habían hecho, algunas lámparas simples caían del techo y todo combinaba perfecto con el mostrador y los sofás en los mismos tonos marron claro, algo vintage sin perder el buen estilo de Wang.
Hyunjin bajó las escaleras jugando con el piercing de su labio.
- Hey Han, ¿Qué tal? Jackson salió un momento, pero Lisa y yo estamos arriba, escúchame. Lily tiene turnos para piercings ésta tarde, yo debo atender a ese chico Seungmin, el de la voz tierna, así que queda otro muchacho a las cuatro, se llama Minho, viene por unos tatuajes.
- Puedo encargarme de eso, muéstrame los diseños.
- Te encantarán, uno es un par de alas... de un ángel con una fecha reciente.- Le pasaba las hojas y él observaba todo con atención- Es realmente único su diseño, y es tu estilo, así que supongo que puedes manejarlo- Han asiente repetidas veces- Hay una pata de gato y también su apodo, creo.
- Muy bien, yo me encargaré de esto, son las tres y veinte, iré a esterilizar todo y a buscar la tinta, no tardaré mucho, enseguida bajo.
- Okay, ¿Se curó tu nuevo piercing?
- Yeah- Sacó la lengua mostrando la fina barra de metal que la atravesaba- Lisa tiene buena mano para esto- Ríe y corre hacia la sala 2 para ordenar todo.
Pasó los diseños al fino papel para pegarlos en el cuerpo del cliente y así poder tatuar, limpió todo a su alrededor, acomodó la silla junto a la pequeña lámpara para mejor iluminación y barrió el suelo. Antes de volver a bajar, lanzó una última vista hacia la pared que ellos utilizaban para practicar dibujos.
Sí, una pared, cuatro personas talentosas y aerosoles, fibras, lápices, lo que fuese, dejaba una buena vista al lugar y seguridad al cliente al ver todos esos dibujos hechos por ellos.
La campanilla abajo sonó y Jisung dió saltos mientras bajaba por la escalera.
- ¡Sungiesuli!- Jackson la abrazó por los hombros- Te presento a mi amigo Minho, tiene turno para tatuarse, no se si Hyunjin se lo hará, tú o Lisa. Pero espero que lo traten bien, es un viejo colega y buena persona...
Han se sorprendió un poco por ver al muchacho a quien sus amigos observaban raro esa mañana, él parecía tranquilo, tenía el cabello anaranjado y era sonriente, muy sonriente. Sus ojitos se achicaban debido al gesto y era un tanto más alto que él. Solo un poco.
- Oh... eres tú- Él deseaba golpearse contra la pared por hablar de esa manera, no sabía que decir- Dios, me refiero a que... Estudiamos juntos en la clase de Lee... ¿No es así? Siempre te noto en el fondo.
El asiente sin quitar su tierna sonrisa, Han no comprendía cómo alguien tan... él podía parecer un niño.
- Soy Jisung, puedes llamarme Han. Me encargaré de todos tus tatuajes y te guiaré para que puedas cuidarlos correctamente si es que no sabes hacerlo. ¿Como era tu nombre?
- Oh Han, él es Minho. Lee Minho., cualquier cosa que él necesite te lo escribirá. Se amable.
- ¿Escribir?- Han sonaba confundido, no comprendía nada.
- Minho no puede hablar, Sung. Es mudo.
"Holy shit" pensó el más bajo.
ESTÁS LEYENDO
Silent scream. [Minsug].
Cerita PendekHan pensaba que la manera de marcar a una persona era tatuandola, también decía que era la forma de expresarse sin palabras. Y un día llegó Minho demostrándole que una sonrisa también podía quedar grabada sin necesidad de usar tinta.