(En cuanto al vídeo de Aquino, no pregunten, es que queria poner algo relacionado al titulo xD)
Y aquí finalmente les traigo un bello capitulo para esta historia, pero mas que nada enfocado en la amistad del hijo mayor de Katsuki y de Camie.
Así es, su hijo Takeshi pasando un día junto a su mejor amigo, Arashi Midoriya, uno de los hijos de nuestra pareja te verde favorita, prácticamente este capitulo estará enfocado en los 2 hijos de dos de mis parejas favoritas XDY si, me atrase, PORQUE?!!! Pues ocurrio un problema familiar, la verdad es algo algo serio y tuve que apoyar, y no me sentía con ganas de escribir, me sentia un tanto desanimado ademas con un chingo de miedo, pero no se preocupen, yo no tengo covid, ni soy portador, así que estoy fuera de peligro, al menos hasta que me pongan la vacuna :'/
Pero bueno, despues les explicare todos con mas calma y se que esta leve introducción los esta aburriendo, no son los unicos yo también me ando aburriendo haciendo esto, así que sin mas Naruto finalmente podemos empezar...... Ya?...... Ahora si......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La amistad es algo que todos desarrollamos a lo largo de nuestras vidas, y esta puede presentarse en diferentes etapas de esta, ya sea a una edad bastante temprana, entre los 5 a 10 años o incluso hay personas que tienen amistad hasta su adolesencia (Como yo :'v o de plano no tener amigos)
Pero cuando hablamos de amistad, el pequeñin de Takeshi Bakugo es alguien que tiene bastantes amigos, de su edad o incluso un poco mayores, pero si hay una persona con la cual tiene una amistad inseparable, se trata de su mejor amigo, Arashi Midoriya, algo que a Katsuki le llega a encabronar, pero Camie siempre sabe como tratarlo en esos casos y hoy veremos como es que estos dos jóvenes, hijos de los antiguos amigos y rivales, Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.
.
.
.
.
Un día jueves en la escuela primaria, todos teniendo sus clases normales y ya a tan solo 1 hora de que acabe la ultima clase y llegue la hora de salida, el profesor de los amigos, les dio un anuncio.
Prof.:Muy bien, tengo un anuncio niños, hoy me tendre que ir temprano, porque... Mañana viernes y todo el fin de semana me voy a un viaje por unos asuntis personales que tengo, así que mañana no tendrán clases
Los alumnos al oir eso empezaron a celebrar como si no hubiera mañana, ya sabían como iban a relajarse, durmiendo hasta tarde o viendo caricaturas hasta tarde ese mismo día.
Takeshi:Eso es... INCREIBLE!!! Sabes lo que significa bro?
Arashi:Que podremos levantarnos hasta tarde y sin tener que hacer tareas
Takeshi:Pues... Si, pero también significa que tendremos 3 días libres, y por no tener tareas sabes que significa?
Arashi:Claro que si... Día de amigos!!!
Takeshi:Te parece mañana mismo a las 12:00?
Arashi:Me parece estupendo, le diré a mi mamá haber si me da permiso de ir
Takeshi:También le diré a mi mamá, para ver si puedes venir
Arashi:Obvio que lo hará, sabe que somos muy buenos amigos, y que propones para mañana?
ESTÁS LEYENDO
Asuntos familiares (One Shots)
FanfictionPequeñas historias del dia a dia de bakugo y camie junto a sus hijos Gracias al usuario @SeRías_god por hacerme la portada