DESOUES DE UNOS DIAS.... LUEGO DEL FUNERAL DEL PRIMO DE SEBAS, TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD, BUAMO CASI TODO...
Ariana y camila...
Cancelaron toso lo que habian planeado.
CHRISTIAN
(Hoy iba a ser el día en que christoan le iba a decir a sebas que queria estar con el, siendo mas que amigos...)
BAJO RÁPIDO, DESAYUNO Y SE FUE CORRIENDO A LA ESCUELASEBAS...
(Fue a la escuela y me encontre con ariana y camila)
Sebas: hola chicas
Camila: hola sebas
EN ESE MOMENTO LLEGO CHRISTIAN...Chriatian: sebas puedo hablar con vos un a solas?
Sebas: claro
FUERON A LOS CASILLEROS...Sebas: de que quieres hablar?
Christian: pues queria saber si...
Sebas: si....?????
Christian: quieres salir conmigo??
SEBAS SALTO DE ALEGRIA Y LO ABRAZOSebas: si quiero!!!!
CHRISTIAN LO ABRAZO DE NUEVO Y LLORO DE FELICIDAD
SE DIRIGIERON HACIA ARIANA Y CAMILA Y LES CONTARON...Ariana y camila: que tiernos
Bianca...
Vio que sebas abrazo a christian abrazados y escucho su conversacion
Bianca: jamás lo creere!!! (Grito para si misma)
DESPUES DE UNOS DIAS, TODO IBA MEJORANDO EN LA RELACCION DE SEBAS Y CHRISTIAN, CASI TODOS SE ACOSTUMBRARON A VERLOS ENTRANDO AL COLEGIO AGARRADOS DE LA MANO, PERO NO TODO FUE ASI HASTA EL DIA DE HOY, YA QUE BIANCA QUERIA SU VENGANZA Y LA TENDRA...
CHRISTIAN...
LLEGA A SU CASA CON UNA FELICIDAD INMENSA, PERO LUEGO TODO DESAPARECIO...Padre: hijo !!!!!!! (Grito el padre)
Christian: si??
Padre: que es esto !!!!!
MOSTRO UNA FOTO CUANDO EL SE AGARRABA DE LA MANO CON CHRISTIANChristian: quien te mostro eso??( asustado)
Padre: bianca!!!
Christian: oh no!!!! ( hija de PU*A)
ESTÁS LEYENDO
solo son personas con gustos diferentes
Teen Fictionhola es mi primera novela espero que les guste