-Draco que mierda haces aquí? y quien te crees que eres al entrar así a mi.....- no pude ni terminar mi frase que Malfoy me agarro del cuello y comenzó a besarme intensamente, empujándome hasta la pared
Yo no rompí el beso en ningún momento, el comenzó a bajar al cuello y comenzó a besarlo, el sabe que el cuello es mi debilidad, yo empiezo a agarrarlo de cabello. Luego de puro besos el me toma y me tira a la cama y sigue besándome el cuello.
-Draco, la puerta- dije con las pocas palabras que salieron de mi boca, no podía hablar. El murmura u hechizo y la puerta se cierra con seguro para que nadie pudiera interrumpir.
Draco comenzó a bajar los besos todas partes de mi cuerpo, hasta llegar a mi parte intima, comenzó a darme besos en mi parte y yo no paraba de gemir, Diooos lo hace perfectamente bien.
El se levanta un poco y empieza a sacarse la camisa y los pantalones, Wow esta tan marcado que me derrito de solo verlo, Luego de quedar completamente desnudo, pasa a sacarme mi toalla y ambos quedamos completamente desnudos. El comienza a besarme y de pronto pude sentir como entro adentro mío y solté un gemido de placer, el comenzó a moverse mas rápido cada vez y yo comenzaba a darle pequeños mordiscos en el hombro. De pronto el me agarra del cuello y eso me gusto aun mas.
-Eres mía ____, solo mía- dijo -Dime que sos mía- exigió
-Soy...- no me salían las palabras
-Soy tuya- logre decir y el comenzó a acelerar la velocidad
-No te vendrás hasta que yo lo diga- ordeno
-Draco, déjame venirme- el negaba con la cabeza y aumentaba la velocidad.
-Draco- suplicaba
-ya puedes ____- dijo y ambos nos venimos, el adentro mío, nunca me había sentido tan bien, luego nos acostamos juntos y nos quedamos dormidos.
A la mañana siguiente me levanto y veo que Draco no estaba, pero había una nota en mi escritorio.
_____:
"Lo siento tuve que irme, lo de anoche fue lo mejor de mi vida, nunca me había sentido así por una chica, tengo como una obsesión por ti, pero lo nuestro no va a poder ser, mi familia no lo permitiría y no quiero que te hagan daño. Yo quiero estar contigo pero no es nuestro momento aun. Sos mi persona correcta pero en el momento incorrecto. Te quiero, aunque no lo demuestre."
D. Malfoy
Mientras leía la carta, no pude evitar que un par de lagrimas cayeran por mis mejillas, "¿Cuando será nuestro momento?", yo también te quiero susurre sosteniendo la carta en mi pecho.
Narra Draco:
Nunca me había dolido tanto tener que alejarme de una chica, pero ___ no es cualquier chica, es la chica con la que quiero compartir mi vida entera, a ella no le importa lo que tengo, ____ encontró mi punto débil. Ella realmente me esta sacando de la oscuridad en la que me encontraba.
-Adiós ___- susurre dándole un beso en la frente y me fui silenciosamente de su habitación.
[...]
Narra ____:
Pasaron los días y ni una palabra cruce con el, todo se siente tan vació en mi, ni siquiera nos miramos, me duele, me duele mucho. Pero tengo que salir adelante con mi vida, no pudo vivir encerrada en mi habitación.
Así que decidí peinarme un poco y salir a la sala común, al bajar lo vi a Draco sentado leyendo un libro, el me miro rápidamente y se dio vuelta, yo solo lo ignore y salí de la sala, ahí pude notar como l mirada del rubio me seguía hasta salir.
Al salir camine hacia el Gran Comedor y al entrar me topo con unos de mis colorados.
-Hola Fred- dije fingiendo una sonrisa
-Hola ___, ¿Dónde has estado?- pregunto
-En mi habitación, la verdad que no me sentía bien- dije con una pequeña sonrisa
-¿Que te paso?- pregunto preocupado
-Nada, tranquilo- dije acariciando su hombro y camine hacia mi mesa.
Allí me senté junto a Milli y Daphne, ellas ya sabían de lo ocurrido y sobre la carta, ellas solo me sonrieron y comenzamos a desayunar.
................................................................
Bueno, volví a escribir para ustedes jejeje.
La verdad que la parte de la carta y de que ___ y Draco son las personas correctas en el momento equivocado me dolió mucho, ya que es algo que acabo de vivir hace unos pocos meses.
Es muy feo encontrar a una persona con la cual te sientes tu mismo y sos feliz, pero no pueden estar juntos. Literalmente llore escribiendo este capitulo
Así que en esta parte quise trasmitir un poco lo que me sucedió a mi, no se si a ustedes les importa saber esto, pero bueno ajajaj yo quise contárselos♥
Espero que les haya gustado esta parte♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
OBSSESION // Draco Malfoy y tu (+18)
FanfictionT/n Kowalski, sangre mestiza, perteneciente a Slytherin, comienza su 5to año en Hogwarts, lo que no se va a esperar es que Draco Malfoy, sangre pura, el más codiciado y odioso de Slytherin, comience a interesarse por ella. ¿Por qué estas obsesionado...