Narra t/n:
hoy vuelvo Hogwarts despues de las vacaciones de verano, este verano fue estupendo!! pase unos dias en la casa de los Weasley, por suerte Molly me trato muy bien y me lleve muy bien con todos, tenia muedo de que no me acepten x ser de Slythering, pero hasta Hermione fue muy dulce conmigo. Tambien estube en la casa de Milli con Daphne.
Ultimamente estoy muy unida con Fred, creo q me dan cosquillas en la panza cada vez q estamos juntos, creo q me estoy enamorando un poquito jejeje.
Draco despues de la noche q pasamos juntos nunca aparecio, fue como si se lo tragara la tierra, pero bueno, es mejor asi. Aparte Draco nunca me podria hacer feliz.
-T/n a comer que ya es tarde y hay q ir a la plataforma!!- grito mi mama (Queenie)
-Ahi voy!!- termine de armar la balija y baje corriendo.
Baje y ahi estaban mis papas como siempre con una sonrrisa, mi papa todavia no se acostumbra a la magia y eso q llevan casados como 20 años pero bueno, me acerque le di un beso en la mejilla a mis papas y me sente a comer.
Mientras comiamos se me vino a la cabeza una duda q siempre tuve, ¿Por que soy de Slythering?, mi mama fue a otro colegio pero segurisima q era de una casa parecida a Rawenclaw, y bueno mi papa en Muggle. Entonces decidi preguntar
-Mama, hay alguien de tu familia q haya sido de Slythering?- pregunte con miedo
-No mi amor, es raro, pero yo siempre te dije q ser de Slythering no te hace mala persona- respondio con una sonrrisa, pero a mi papa se lo veia preocuopado, como si hubiera algo oculto q no me quisieran contar, pero preferi no indagar mas para no incomodarlos. Yo lo voy a descubrir sola.
Terminamos de comer, bajamos las maletas y me llevaron a la estacion, una vez q llegamos, me dejaron en la puerta y nos despedimos con un fuerte abrazo.
-Chau hijita, te vamos a extrañar mucho mucho- dijo Queenie, abrazandome muy fuerte al punto de q no podia respirar
-Yo mas mama, pero no respiro jaja- respondi con una sonrisa
-Chau T/n, te vamos a extrañar mucho, a ver cuando me presentas a ese colorado q anda enamorando a mi hija- dijo Jacob levantando una ceja
-Como...?? ayyyy mamaaaa, no leas mi mente, es de mi privacidad- dije avergonzada
- jajaja bueno hija, es que queria saber quien tiene tu cabeza tan ocupada, te amamos- dijo mama despidiendose
Me despedi de ellos y atrabese la plataform y lo primero q veo es la cabellera castaña brillante de mi querida amiga Milli.
-T/n!!!!!- grito mi amiga q venia corriendo hacia mi. Nos abrazamor muy fuerte q casi nos caemos al piso
-Estas muy hermosa t/n- dijo mi amiga haciendome un cumplido, y debo decir q este verano cambie mas de lo normal, me crecieron las caderas, los muslos y me aparecieron en el cabello unos mechones dorados hermosos.
-Gracias Milli, tu tambien te ves hermosa- dije con una sonrisa
Mientras subimos al tern con encontramos con Daphne que parece q anda enamorada x la forma en la q mira a Blaise.
-Ey enamorada- le gritamos al insono a Daphne mientras nos reiamos
-Chicas no me digan asiiiii, hola las extrañe muchisimo- dijo mi amiga feliz, y empezamos a caminar x el pasillo para encontrar unos asientos libres. Mientras caminabamos, unas manos fuertes me agarraron de la cintura y me hizo girar.
-Hola Slythering- dijo el colorado q rondaba x mi cabeza.
-Hola Weasley- dije sonrrojada
-Eu estas muy linda, mas de lo normal- dijo con simpatia mientras yo me podia roja como un tomate
-Vos tampoco estas nada mal- dije levantando una ceja, al segundo me salude con George, Hermione, Harry y Ron, y mis amigas me empujaron para seguir caminando.
-Parece q alguien mas ocupo el lugar del rubio platinado- dijo daphne y me dio verguenza, antres de q pudiera responderle me tope con la mirada del Rubio q habia desaparecido de mi vida. El solo se quedo parado en frente mio con una mirada curiosa, no era de felicidad sino de tristesa, pero yo trate de no darle importancia.
-Asi que estas saliendo con el Weasley mas alto- pregunto Milli y pude ver como draco oyo y su cara cambio a asco.
-No estamos saliendo, seguimos siendo los amigos de siempre- respondi sonrojada
-Si claaaro, se re nota q le gustas y el a vos tambien- respondio Daphne
-Ay chicas no digan tonterias, aca a lugar entremos- respondi y nos sentamos. Todo el viaje fue tranquilo x suerte, ahora hay una pequeña llovisna pero seguro pare. Mientras hablabamos no podia no pensar en Fred, esta mucho mas lindo q el año pasado, mucho mas alto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
VOLVIIIII
ESTÁS LEYENDO
OBSSESION // Draco Malfoy y tu (+18)
FanfictionT/n Kowalski, sangre mestiza, perteneciente a Slytherin, comienza su 5to año en Hogwarts, lo que no se va a esperar es que Draco Malfoy, sangre pura, el más codiciado y odioso de Slytherin, comience a interesarse por ella. ¿Por qué estas obsesionado...