Estamos ubicados en una sala de la academia ninja, específicamente en la sala donde daba clases iruka y mizuki, en esa sala se encuentra nuestro protagonista naruto senju descendiente del nidaime hokage, tobirama senju naruto siendo bisnieto de este y la verdad si se notaba, el chico tenía el pelo blanco con ojos en un tono azul y era frío con las personas que se le acercaban hasta para pedirle un lápiz.
En la misma sala vemos a una chica con pelo rojo y liso de ojos azules, la cual era muy energética y amable era saory uzumaki huérfana como naruto, la diferencia es que saory era cuidada por hiruzen sarutobi pero naruto había estado solo desde siempre, sus padres habían muerto en el ataque del kyubi y los de saory también, eran como polos opuestos pero dicen que los polos opuestos se atraen y esto lo demuestra, saory era la única persona a la que naruto le hablaba, solo para decirle que su examen estaba cambiado o para decirle que se quite del camino pero le hablaba, algo que con los demás niños no pasaba.
Era su última clase del año, haciendo los exámenes para pasar a ser un genin, naruto era el mejor de clase pasando la prueba sin problemas y recibiendo su bandana ninja por otro lado, saory era la última de la clase esto siendo posible gracias a mizuki el cual hacía todo lo posible para reprobar a saory ¿la razón? saory e iruka la iban a saber esa noche.
Después de que saory fallara en el examen mizuki la engañó diciendo que si robaba un pergamino demostraría su valor como ninja esta aceptando al confiar en su maestro.
Pov. Saory
Había robado el pergamino y me dirigía hacia el lugar donde mizuki sensei me había indicado para entregarle el pergamino, llegue al lugar pero mizuki-sensei todavía no llegaba así que por curiosidad abrí el pergamino y empecé a leer y vi un jutsu de clones que pensé que era el que mizuki-sensei me iba a enseñar para pasar la prueba, decidí sorprenderlo aprendiendo antes de que llegara.
Narración normal
Naruto había estado siguiendo a saory al escuchar su conversación con su maestro de clase, el peli blanco pensó que ella nunca conseguiría el pergamino pero algo le dijo que viera lo que pasaba haciéndole caso a su instinto, para su sorpresa la chica lo había logrado y con mucha facilidad y de una manera que no era para recordar pero se había dirigido a él bosque cerca de la muralla, adivino de inmediato que le iba a suceder a la chica si no intervenía después de todo la había estado ayudando con los exámenes trucados y los muñecos de prueba mal hechos así que se dirigió hacia su dirección.
Saory ya había aprendido el jutsu clones de sombra fue bastante fácil para ella y eso que los clones eran lo que la hacía no pasar el examen pero al pensar en esto había llegado mizuki el cual estaba sorprendido de que la chica lo allá logrado pero eso era mejor, le ahorraría el trabajo a el de hacerlo
Mizuki: bien hecho saory - tomando su shuriken de su espalda - gracias por traerlo pero no debo dejar testigos - alzando su shuriken para lanzarlo en contra de la chica.
El shuriken fue bloqueado por iruka quien fue a revisar el lugar luego de que le dieran el aviso que su alumna había robado el pergamino, naruto estaba expectante, había llegado en ese momento al ver que ya la estaban buscando dejo su búsqueda pero se arrepintió y fue hacia el bosque
Saory: mizuki-sensei ¿por que ha echo eso? - viendo a su maestro herido por el ataque en su espalda
Mizuki: ahora tendré que matarlos a los 2 ahora - llendo a sacarle el shuriken de la espalda a iruka
Saory: no te acerques - poniéndose delante de iruka
Mizuki: ah ¿si? te diré algo mocosa, la razón de por que te e dejado ultima de la clase y de por que te matare
ESTÁS LEYENDO
Legado recorriendo en las venas (Pausada)
FanfictionNaruto es el descendiente de tobirama senju, siendo nieto de este, sus padres murieron en el ataque del kyubi y este es huérfano pero apesar de eso demuestra su talento como ninja, siendo frío y calculador como su bisabuelo, menos con cierta persona...