¡Buenas! (O malas)
¡¡Tengo más pasatiempos para ustedes!! Desde que nacieron, y se percataron que son humanos que están destinados a sufrir, y desde hace unos días, ¿quien les ha preguntado cómo están?¿Nadie?
¿Estás triste, desoladx, sin amigos y despiertx a las 4 de la madrugada todos los días?
¿Acaso, vives en Latinoamérica?
Si respondiste "si, odio mi existencia" a alguna de estas preguntas, este capítulo es para ti.
•::::::::::•
Yo sé que tu ex fue alguien que enserio te hizo perder el tiempo de una forma bonita (e innecesaria) por eso dime, ¿odias a tu ex? ¿Por que sigues pensando en tu ex?¿te arrepiente de averlx conocido? ¿Que esperabas que pasara al final?
¿Que tal el Covid? Si fuera persona, ¿como lo asesinarías? Dame tu mejor insulto anda, no seas timidx. ¿Cuántos planes arruinó? ¿Cuantos problemas y tristezas le añadió a tu vida?
Oye, ¿y tu pasado? ¿Recuerdas tu niñez?¿tu mamá también te seguía por las calles con un cinturón, una chancla o una rama? ¿Tu papá también fue a comprar leche porque de repente un día el lechero dejo de llevarte leche a la casa? Cuéntame, ¿como eras de niñx?
Ugh, ¿y la escuela? ¿Vas a la escuela? Muy bien, siguiente tema.
Tienes sueños ¿no? Si no tienes, esta bien. No todos tenemos sueños. Pero si la respuesta es sí, ¿cuál es tu sueño? ¿Que es lo que te hace cerrar los ojos y suspirar? ¿Que o quien te hace sentir vivx? ¿Que te da esperanzas de vez en cuando?
Último tema. Háblame de ti. ¿Eres feliz? ¿Que es lo que te golpea y te cierra puertas? ¿Como te sientes hoy? ¿Tu día salió de acuerdo a tu plan? ¿Sonreíste al menos una vez hoy?
Recuerden que están aquí para ustedes, y para las personas que en verdad los quieren. El día es hoy. No existe un mañana.
Los quiere, su amigx Yahoo <3
ESTÁS LEYENDO
Pregunten
RandomDoy respuestas totalmente analizadas y bien desarrolladas. Sólo etiquétenme en su libro, comenten en este libro, o déjenla en mi muro.