• Capitulo 1 •

961 55 5
                                    

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ɴᴀʀʀᴀ sᴀᴋᴜʀᴀ

La niña abrió los ojos lentamente y se sentó en su cama. Miro hacia la ventana y vio que el sol ya brillaba con intensidad sobre el cielo. Se levanto y camino hasta la ventana. Hizo una mueca involuntaria al tener contacto con toda aquella luz, pero luego respiro hondo y apoyó los codos sobre la ventana. La niña tenía hermosos cabellos rosa lacio, su piel era blanca y sus ojos de color verde esmeralda.

Después decidió cambiarse aquel pijama rosa por una ropa para salir. Ya que había despertado, era hora de salir de casa. Salió de su habitación y bajaba por las escaleras y llego a la cocina.

Mebuki: ¡Buenos días querida! ¿Ya de pie tan temprano? [Sonrío]

Pregunto la mujer de cabello corto y rubio. La mujer ya estaba acostumbrada a ver a la niña despierta solo por la tarde.

Sakura: Buenos días mamá

Sakura se acercó a la mesa y se sienta esperando el desayuno, se dio cuenta que su padre no estaba y miro por todos lados pero no estaba ahí.

Sakura: ¿Donde está papá?

Mebuki: Tu padre ya se fue a trabajar

Sakura: Bueno...

La mujer le dio el desayuno y a Sakura y las dos desayunaron, terminaron de comer.

Sakura: Mamá voy a salir a jugar con mis amigos ¿Bien? [Sonrío]

El semblante de la mujer se volvió Serio. Suspiro pesadamente y asintió

Mebuki: Vuelve temprano

Sakura: Si mamá

Sakura se acercó a la mujer y la besó en la mejilla y se alejó y salió, la mujer se acercó a la ventana para observar a su muchacha.

━━━━━━━━━━━━━━━

La pelirrosa mientras caminaba observando la aldea, llegó al parque y vio a sus amigos jugando a la pelota.

Estaba Naruto, ino, shikamaru y choji. Sakura se acercó a ellos.

Sakura: Hola chicos [Sonrió]

Todos: ¡Hola Sakura! [Saludan]

Sakura: ¿Que vamos a hacer hoy?

Naruto: Vamos a jugar a las escondidas [Sonríe]

Sakura: Bien, juguemos

Los niños empezaron a jugar, pasaron las horas y ya se estaba haciendo tarde y ya todos que se tenían que ir.

Vinieron algunos padres al parque a buscar a sus hijos, ino, shikamaru y choji se fueron con sus padres, la madre de Sakura no estaba ahí, Sakura podía volver sola a la casa.

𝐆𝐚𝐚𝐬𝐚𝐤𝐮 | 𝐅𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora