Sus ojos ardían de lo peor, sus brazos estaban llenos de hemotomas, sus piernas temblaban y ni hablar de su vestimenta.
Se veía terriblemente mal y el cansancio le inundaba.
Llevaba días desde que fue alejada de su familia..
Los soldados del Norte no las habían tratado de la mejor forma en todo el camino.
Y ni hablemos de la mala suerte que había transcurrido en varias de las chicas que le rodeaban. Otras estaban incluso peor que ella. Heridas profundas y aún abiertas, estaban dañadas física y mentalmente.
Todo aquello era jodidamente horrible.
Y tampoco se podía esperar que hayan tenido el descaro de querer tocar a Rosé. Pero claro, si algo caracterizaba a la chica era que se negaba rotundamente a ser humillada fácilmente. Por ende, en cuando el acto de que aquel hombre horrible se acercaba con obvia razón, tomó de inmediato alguna arma (una fuerte rama para ser específicos) y dio con todas sus fuerzas a aquel hombre que quería pasarse con ella.
Claro que después de eso, los demás guardias ya no querían hacer nada más en ella. Algo que agradecía mentalmente.
Regresando a la actualidad, ahora se encontraban en línea recta. Pues ya estaban por entrar al reino de Corea del Norte.
Roseanne tenía miedo, se sabía que en cuanto entrasen a ese lugar cualquier cosa podría pasar, y eso le aterraba a ella y a cualquiera de las que estaban secuestradas.
—Rosé, tengo miedo..—
—Shh tranquila, Wendy. Pase lo que pase, estamos juntas ahora.—
Wendy era una de las chicas por el cual había hecho amistad en todo el camino. sin embargo, ella también era una de las víctimas que había sufrido mucho maltrato gracias a los guardias.
Malditos enfermos.
—Parar todos. Hemos llegado al palacio.—
De inmediato las rejas de aquel inmenso castillo se abrieron, dándoles paso para que continuaran.
—Mandad a todas estas mujeres al gran salón de fiesta. Nuestro rey quiere darles la bienvenida en aquel lugar.—
Aquel hombre ordenó y los demás guardias hicieron lo que él pedía sin rechinar.
—¿A-alcanzaste a escuchar lo que dijo..?— Le susurró Wendy al oído a Roseanne
—Me temo que no, estaba pensando y no logré escuchar..— le susurró de vuelta.
—Yo si logré escuchar— una voz ajena se incluyo a la conversación.— dijo que nos mandarían al salón de fiesta, que ahí él rey nos daría la "bienvenida"
—¿Qué supuesta "bienvenida" piensa darnos? Digo.. ya sabemos que aquí vamos a sufrir—
—Lo sabemos por lógica, pero sin embargo, nos dirán la verdadera razón del porqué sacarnos de nuestros hogares.—
Roseanne solo supo suspirar tratando de pensar en aquello que de por si, les empezaba a dar a miedo.
—Por cierto, ¿cómo te llamas?— esta vez Wendy habló.
—Mi nombre es Jiwoo, Lee Jiwoo.—
—Es un gusto Jiwoo, ella es Wendy y yo soy Roseanne.—
Y mientras seguían hablando, unos guardias entraron a escena callandolas y de paso obligando a que siguieran caminando.
Una fuerte tarde las esperaba..
●●●●
—Dudo mucho que vengan con intención de pelear sabiendo que su gente está aquí—
ESTÁS LEYENDO
MI GUERRERO {Rosékook, Jirosé}
AventuraAquí te cuento la historia de como él príncipe Park Jimin elige a la plebeya Kim Roseanne para que sea su reina. Algo que no se pudo lograr ya que fue capturada junto con más chicas por los soldados de Corea del Norte. Pero gracias a un chico quien...