ฅ^•ﻌ•^ฅ
Había pasado 1 año y medio desde que el par de muchacha se avía casado , lisa y jennie adoptaron a una niña con apenas 1 mes de casadas y la pequeña tenía un una semanas de nacida, y rosé y jisoo también adoptaron al mismo tiempo que la otra pareja pero ......adoptó a gemelos cuando lo hicieron ellos tenían 3 días de nacido.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
Eran las 2 am.
- jennie ve tú
- te toca yo fui hace rato
- y si vamos las dos - dijo levantándose.-
Jennie se levantó y camino delante de lisa , hací fue como la menor aprovecho y se fue corriendo a la cama.
La mayor viro los ojos y abrió la puerta de la habitación de el lado.
- lisa !!
- que ? - se levantó de su comodidad y fue a la otra habitación.-
- nayeon tiene hambre al menos busca el biberón.
- ve y busca el biberón y yo me quedo aquí con la bebé.
- está bien - la mayor bajo las escaleras en busca de el biberón.- demonios caí en su trampa
- tú mamá siempre cae - soltó una risita burlona.- comes demasiado - se inclinó y la agarro con su morada mantita que nunca soltava.- para ser una niña de 1 año , ya deberías de dejar de tomar leche en la madrugada- la acurrucó.-
- aquí tienes - dijo jennie entrando a la habitación.-
- está tibio ?
Jennie le quitó la tapa a el biberón y se echó una gota en el dedo índice.
- si - le extendió el biberón.-
Lisa lo agarro y lo destapó para a continuación acomodar a la bebé en sus brazos y darle el biberón.
- es la tercera vez que se levanta - dijo jennie.-
- solo es una niña , no le puedes decir que no coma
- dejase malcriarla
- yo no la malcrio
- claro que sí
- pero mira esta carita hermosa y cachetona
Nayeon se sacó el biberón ya que no tenía nada y balbuceo como si supiera que están hablando de ella, no habla mucho solo algunas palabras.
- vez - dijo lisa-
Jennie viro los ojos y le quitó el biberón con delicadeza lo tapó y bajo para enjuagarlo. Mientras lisa dormía y le sacaba los gases a la bebé.
Después dejo a la bebé dormida en su cuna y espero a su esposa para irse a dormir.
Al día siguiente
Lisa se despertó y se fue a bañar y a lavar los dientes para luego ir a atender a su hija.
Nayeon estaba para agarrada de el borde de la cuna y con un juguete en la otra mano.
ESTÁS LEYENDO
ᄒᴥ LIMBO ᴥᄒ 言 Jenlisa ^ Chaesoo
Historia Corta" No manejes porfavor" Chaesoo ✿ Jenlisa ✿ ✧ ¡ NO COPIAS NI ADAPTACIONES SIN PREVIO AVISO! ✧ ¡NO SPOILER! ✧ ¡UN SOLO CAPÍTULO! ¡ MUY CORTO! ✧ ¡ NO ME HAGO CARGO DE QUEDAR SIN ESTABILIDAD EMOCIONAL! 🥥💗 ◖⚆ᴥ⚆◗ 🥥💗 Denle a la estrellita y c...