Cap 38

382 20 0
                                    

*Previamente* ...

Narra T/n.....
Lo que me dijo Soobin puede ser verdad, Yo no amo a yoongi, Quizas si lo use para olvidarme de Yeonjun pero no es tan facil hacerlo, no cuando el convive en el Trabajo de Tu padre y junto a tu futuro esposo, pero debo casarme con Yoongi por que se que eso le traera honor a mi familia, asi que debo de empezar a ver como le hago para tener sentimientos hacia yoongi.. Pero la verdad es que... Aun amo a Choi Yeonjun....


................................................

Yeonjun: Buenos Dias T/n  -Sonrie-

T/n: Oh Buen dia

Yeonjun: Que haces tan temprano aca en la empresa?

T/n: Oh vine por algo que a Yoongi se le quedo en su sala de practicasz y Tu?

Yeonjun: Queria verte

T/n: Perdon?

Yeonjun: Lo que escuchaste, Acaso eres sorda?

T/n: No no lo soy, Dejame decirte algo, Me voy a casar pronto asi que mas te vale que me dejes tranquila

Yeonjun: T/n  - Te acerca hacia el- Se que aun me amas

T/n: - Te alejas- Claro que no, Y si me disculpas vengo a hacer algo  -Se da media vuelta pero Yeonjun la agarra del brazo y la acerca hacia el -

Yeonjun: Crees que voy a dejarte ir facilmemte, Eh?  - Se acerca mas y la besa-

T/n: - Se levanta- NO NO ME BESES  -Alterada -

Yoongi: T/n? Que tienes? Tuviste acaso una pesadilla?

T/n: Si soñe que un pez me besaba

Yoongi: - Rie- Pero si tu amas los peces, porque te asustaria este?

T/n : Pues...Pues porque era feo muy feo aish

Yoongi: - Rie- Bueno entonces olvida a ese pez feo y vuelve a dormir

T/n: Si - se acuesta-

.........................

*Pensamientos De Yeonjun*
Como puedo hacer para volver a conquistar a T/n.... Deberia invitarla a salir como amigos o deberia enviarle un mensaje iniciando una conversacion casual.... Aiisj no lo se, Me gustaria poder decirle cuanto aun la amo y lo mucho que significa para mi, y que estos 3 años jamas la he olvidado ni un poco, al contrario siempre ha estado en mi mente, como Aquel primer dia que la vi, Venia con su mejor amiga, Traia una coleta de caballo y sonreia mucho, creo que esa fue la primera vez q la vi y me enamoro, Es algo loco pero..... Creen en el amor a primera vista?
......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Del Odio Al Amor ♡ [Yeonjun y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora