𝐂𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬
Ayudante: reyes emos encontrado
a la T/NEn ese momento los chicos solo podian pensar en que la tendrian devuelta. Ellos la tendrian otra vez y esta vez arian lo que fuera necesario para jamas volver la a perder.
Los chicos: Y DONDE ESTA????
Ayudante: Esta en la tierra exactame en
los angeles y en xxxxxOtro ayudante: quieren que vayamos
por ella?Ryan: No!!!
Cinco: Nosotros iremos por ella!!!!Nicki y Aidan estabanen shock y por denteo davan saltos de emocion porque volverian a tener a T/N.
Ayudante: Necesitan que les traigamos
alguna cosa o que abisemos
que saldran?Aidan: Necitamis que nos traigan un
auto y un pañuelo.Nicki: Y avisen le a los demas guardias
que saldremos por un par de
horas.Otro guardia: ok lo traeremos pero
para cuando lo necesitan
y cuando se van?Ryan: lo necesitamos ahora y yo me ire
ahora mismo.Cinco: QUE!!!!!NO RYAN YO TAMBIEN
IRE!!!!Aidan: YO TAMBIEN IRE!!!!!
Nicki: estan locos si piensa que no ire!!
Ryan: bien entones iremos todos. Y
Traiganos lo antes posible las
Cosas.Otro guardia: Enseguida lo traemos
Dijo el guardia para luego salir con el otro guardia a traer las cosas lo antes posible. En 15 minutos ya tenian las cosas que abian pedido los chicos y ya estaban de regreso al castillo de los chicos.
mientras tanto los chicos hablaron de li que le iban a decir a T/N cuando volviera y tambien de como arian para traerla. En eso tocan la puerta
Los chicos: PASE!!!!!
los guardias: ya tenemos todo lo que
Nos pidieron y el auto ya
Esta listo para que la
Vallan a traer y el pañuelo
esta en el baul del carro.Aidan: donde esta el carro?
guardia: esta justo afuera del portal asi
La tierraRyan: bien, pueden retirarse ya.
Guardias: claro.
los guardia salieron y los chicos fueron a riba de el castillo asta llegar a una abitacion esa era tu habitacion antes de que te fueras, ellos entraron y fueron directo a tu closet vieron tu ropa y al
verla les vinieron tantos recuerdos y en vos al ta dijeron: ya volveras princesa.Luego salieron de la habitacion y cada uno se fue para su cuarto a cambiarce y despues de eso bajaron casi corriendo despues de eso salieron del castillo y se fueron justo al portal y lo pasaron aparecien en la tierra justo enfrente del portal estaba un carro.
los chicos cerraron el portal y se fueron directo al carro se subieron y se sentaron asi Aidan manejando Cinco copiloto Ryan y Nicki en los asientos de atras. Telme de aclarar que en la tierra eran las 7:00 de la mañana.
lis chicos estaban super felices conducieron asta la direccion que los guardias les avian dado al llegar se dieron cuenta que era una mansion.
Estacionaron el carro enfrente de la mansion, salieron de carro y luego se teletransportaron dentro de la casa quedando en el jardin. Ellos se miran entre ellos y empiezan a buscar una entrada que no fuera la entrada principal porque los verian.
Y vingo se encontraron la ventana de la cocina abierta entraron sijilosamente por la ventana.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍
Estaba en mi casa me le vanto y voy al baño me sepillo los dientes y me baño luego de eso me dirijo a mi closet para buscar que ponerme y me desido por un huddy
𝐄𝐥 𝐡𝐮𝐝𝐝𝐲
(𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐥𝐨)
Despues de eso voy a mi tocador t me empiezo a cepillar el cabello luego de eso bajo asi la sala me siento en mi sofa y me pongo a ver mi telefono.
Asta que Oigo un ruido de la cocina rapidamente me paro y me dirijo a la cocina y hay miro un vaso de cristal tirado en el pizo claramente en pedazos.
Luego me agacho para recojer los pedasos del cristal asta que siento o por dios siento unas manos pozarse en mi estomago y luego siento un pañuelo en mi boca.
claramento me intento safar de su agarre pero no podia porque la perdona tenia mas fuersa despues de intentar safarme por algunos segundo empeze a ver borroso y luego cerre mis ojos.
𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬
para nuestra suerte de mierda se no callo un baso rapidamente nos escondimos y hay la vimos a ella nuestra hermosa T/N.
T/N llego y se aserco al baso en el pizo y luego se agacho para recojerlo justo en ese momento salimos de nuestro escondite.
Aidan la tomo de la cintura y Cinco le puso el pañuelo en la boca T/N empezo a forzegiar pero era imposible que se liverara por que nosotros tenemos mas fuerza.
luego T/N se desmayo y .....
_________________
algo asi te taba cargando Ryan Imaginense asi pero sin besosorry asta aqui el capitulo de hoy se que no soy muy buena pero lo intento ok.
los amo besos no se olviden de votar.ah y actualize la descripsion.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanos ~ Hot
RomanceEsta historia comienza con una pareja bastante famosa,ambos eran actores bastante aclamados por el público, no hace falta decir que eran ricos, pero a la pareja les hacía falta algo, algo que anhelaban con toda su alma Hijos, querían tener el cariñ...