Narra _____
Llege a mi casa agotada después de otro maldito día en ese maldito colegio,pero ya estába por terminar el año y este era mi ultimo año,estaba en casa sola,como de costumbre mis papas estaban trabajando y llegaban tarde así que me acosté en mi living a conversar con mis amigas por wattsap,después de una larga conversación y después de muchas risas me quede profundamente dormida pero me despertaron mis papas que al parecer hoy llegaron temprano de su trabajo-hola hija como,¿como te fue hoy en el colegio?
___:aaah hola mama,bien y ¿como les fue a ustedes en su trabajo?
-Bien hija,pero tenemos que hablar contigo-dijo mi papa en un tono serio-
______:si..si diganme,¿que sucedió?
-Bueno hija,nos vamos a mudar a Canadá, es por asuntos de negocios y estaremos aya mucho tiempo,no te podemos dejar sola acá, aya podrás seguir estudiando.
_____:¿QUEE? MAMA,PAPA,NO PUEDEN HACER ESTO,ESTOY EN MI ULTIMO AÑO,NO ME PUEDO IR.
-Tranquila-dijo papa-nos iremos cuando termines el año,eso sera la próxima semana y allá en Canadá podrás estudiar una carrera y te iras con nosotros quieras o no,la decicion ya esta tomada así que ve a tu habitación a arreglar tus maletas.
_____:Okey,esta bien,subire y arreglarse mis cosas,GRACIAS POR ENTENDERME,SON LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO *dije consarcasmo*
Subí a mi habitación y arregle mis cosas,les conté a mis amigas que me iría a Canadá,pero ellas simplemente no lo podían creer,en fin pasaron los días y por fin me gradúe,al otro día nos iríamos a Canadá.
Me desperté por la maldita alarma de mi teléfono,eran las 6:30 de la mañana y nuestro avión salia a las 8:00 me levante,me bañe y me vestí,tome mis maletas y las subí al auto,llegamos al aeropuerto y subimos al avión,definitivamente no me quería ir a Canadá
-Hija de verdad,te encantara Canadá y la casa,es muy grande y espaciosa-dijo mama con alegria-
_____:Mmmm..genial es grande,así estaremos mas separados ¿no? Como siempre.
Ella solo se limito a decir algo.
El avión partio y por fin llegamos,papa llamo a un taxi para que nos fuera a dejar a nuestra nueva casa,llegamos a nuestra "nueva casa" y a decir verdad era bastante linda,era un barrio muy elegante,baje mis cosas del auto,entre a la casa y comenzamos a desenpacar,cuando ya teníamos todo desenmpacado alguien toco el timbre,mi mama abrió y era una mujer bastante linda,era algo bajita,ojos claros y una sonrisa hermosa,venia acompañada de un chico,alomejor era su hijo,a decir verdad también era bastante lindo,cabello castaño,ojos color miel y bastante alto.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino-justin bieber y tu
FanfictionHola,esta es mi primera novela,emmm....soy de chile y ojala que les guste ajsjajs