cap.3

406 15 5
                                    

-hola -dijo mi mama- a la mujer que tocaba la puerta.

-hola yo soy pattie y el es mi hijo Justin,veníamos a darles la bienvenida a usted y a su familia,nosotros vivimos al lado de ustedes.

-Aaa muchas gracias,yo soy melissa,y ella es mi hija _____,que bueno que tengamos vecinos agradables como ustedes.

Pattie:ajajaa muchas gracias sean bienvenidos al barrio,cualquier cosa que necesiten estamos al lado.

Pattie se alejo con su hijo  a su casa,creo que me esta empezando a gustar la idea de vivir acá.
Después de la visita de nuestros vecinos,me fui a acostar y desperté por los rayos de sol que entraban a través de mi cortina.

Alguien toco la puerta de mi casa,abri y era justin,el hijo de nuestra vecina.

Justin:hola,tu te llamas _____ ¿verdad?

______:eehhh hola,si si soy yo

Justin:te hablaba para avisarte que tu mamá fue a comprar con mi mamá por que hoy irán a comer a mi casa,mi mama los invito -me lo dijo algo sinico-

______:aaaa,eeh gracias por avisarme, ¿quieres pasar a tomar algo? ¿jugo,bebida o agua?

Justin:No,no quiero pasar a tu casa,adiós.

Que pesado es mi vecino,ojala que no siempre sea así,cuando lo vi tenia cara de ser amable pero me doy cuenta que no,en fin mi mama llego y me contó que hoy iríamos a comer al lado,pero iríamos a la noche,es como una cena de bienvenida,así que me bañe,me vestí con un short negro,una polera blanca ajustada y mis zapatillas conversé negras.

Mi vecino-justin bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora