La gente al ver ese beso gritaban de la emoción, algunos silbaban etc.
-Hay que lindos se ven juntos..(dijo Sakura sonrriendo aún que sabía que era un compromiso arreglado).
-Si se ven muy lindos juntos.(dijo Temari con una sonrisa de lado)
-Yo se que T/n lo detesta pero tarde o temprano se van a tener que enamorar a demás ese beso no fue para nada finjido...(dijo Ten ten mirando a Neji dicimuladamente)
-Si tienes razón, como sea como quiero que Sai me pida algún día para ir en una cita..(dijo Ino fantaseando con Sai)
-Hay espero y pase lo mismo digo con Neji.....(dijo Ten ten alado de Ino también fantaseando).
-Ya cálmense algún día , va a pasar lo que quieren , toda la escuela sabe que Neji y Sai sueñan con ustedes pero dismuladamete.(dijo Karin cerrando sus ojos).
-Quién dijo eso!?(preguntaron Ino y Ten ten sorprendidas y un poco ilucionadas).
--N-nos lo dijo T/n... Ya que ellos le cuentan todo a ella , por ser amigos de la infancia..(dijo hinata jugando con sus dedos)
Ino y Ten ten chillaron de la emoción.
-Luego le pediré a T/n más detalles!! (Dijieron ambas al unisono).
----------
--Bien Felicidades a la nueva pareja.. QUE VIVAN LOS NOVIOS!!(dijo hashirama feliz)
--QUE VIVAN LOS NOVIOS!! (Repetía la gente).
3 semanas después:
T/n se levantó de su cama y fue al baño a arreglarse , era un día muy especial para ella porque era el día de su cumpleaños.
Se metió a la ducha caliente y mientras el agua caliente se esparcía por su cuerpo desnudo no pudo evitar pensar en aquel beso.
En la mente de T/n:
Esa vez el dijo que mi primer beso no tendría significado después de todo, esto era finjido, pero por alguna razón amenudo pienso en ello , es inevitable pensar en ello.......
Será que ... Me estoy enamorado de el?...esa vez cuando lo bese... Se sintió como un beso lleno de confusiones y un poco necesitado... La verdad no tengo ni la más mínima idea de cómo explicarlo...
Kusō... Tantas preguntas sin respuestas , odio estar confundida estos sentimientos me aturden ... Maldita sea .... Juré odiarlo para toda mi eternidad pero... No puedo.....
Maldición T/n no pienses en ello , es tu cumpleaños solo divierte no te atormentes con ello.
Mientras tanto con Tobirama:
Me levanté fui al baño me desvesti y prendí la ducha.
Mente de Tobirama:
Esa Uchiha... No puedo evitar pensar en aquella noche ... Demonios, Tobirama no me digas que te estás enamorando de una Uchiha... Reacciona Tobirama un Senju y una Uchiha nunca pueden enamorarse...
Creo que.....No! No.. reacciona pedazo de idiota.... Tu la odias y ella a ti...
Pero ella es diferente a todos los Uchihas , tal vez eso es lo que me tiene así , Malditos pensamientos ...
Tobirama salió del baño se vistio y fue junto a hashirama.
-Bien día hermano... (Dijo Tobirama serio entrando a su despacho).
-Buenos días Tobirama!(dijo hashirama animado)
-Hermano tenemos que hablar (dijo Tobirama serio )
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor con una Uchiha (Tobirama x Tu)
FanficEres hija menor de Fugaku Uchiha tienes 17 años y vas al último curso de la academia konohakure estudias para ser policía como lo son tus hermanos y tu padre .... *Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto . *100% mío contendrá algunos que ot...