TRISTE ADIOS. (FINAL)

107 12 1
                                    

(NO PONGAN EL VIDEO AÚN)

Shigaraki

Ya pasaron 3 años que se de t/n,solo me llegan sus cartas,me siento vacío por dentro,se que no se ha casado ni tiene novio y tampoco yo jeje. La extraño y ahora sabemos que no podemos estar juntos, llevo tres malditos años intentando cambiar de realidad para verla para abrazarla y decirle cuanto la amo,estaba a punto de irme a dormir cuando recibí una carta de ella ..

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Tomura se que no nos hemos visto en persona hace 3 años y enserio extraño verte.
Pero creo que ya no lo podre volver a hacer.
Intento volver pero siempre fallo y nesecitamos descansar descubri que quizá sea eso,quiza el cansancio mental no nos deje vernos ni mandarnos cartas tan fácilmente.

Epero vernos en unos meses....TE AMO TOMURA Y NUNCA LO OLVIDES

Con amor~T/N

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y pasaron los años y un dia t/n.....dejo de mandar cartas pensé lo peor y me senti frustrado..

T/n:

Ya pasaron los años y yo he envejecido,ahora estoy en cama,mis piernas no se mueven y mi respiración falla... Y aun racuerdo a mi querido tomura,nunca me case y nunca tuve compañía,aun tengo fotos de el.
Hoy decidi mandar una carta y le pedi a la chica que cuida de mi que la escribiera.....

(Pongan el video de multimedia)
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Tomura,mi amado,se que no te he contactado hace años,pero......

Queria que supieras que te amo y nunca te deje de amar.
Hoy mi cuerpo ya no soporta y creo que morire en cualquier momento.

Lamento no haberte dicho cuanto te amaba ese ultimo dia que te abracé y te vi.

Vivi con esperanzas de volverte a ver pero el destino decidió separarnos.

Te extrañe y extraño mucho,y lo voy a hacer hasta el dia de mi funeral.

Se que tu no te haras viejo tan rapido y por eso....quiero que hagas una vida,que te vuelvas a enamorar y que seas feliz.

Solo pido que no me olvides y que no llores por mi,te tuve en mi corazon toda mi vida,pero ahora llego el tiempo de que este se detenga...

Y espero algun dia volverte a ver en otra vida y esta vez decirte todo lo que siento por ti ..

No lo tomes como una despedida,tomalo como un "hasta la otra vida"

Con amor~T/N

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Tomura

al leer la carta senti como mi mundo se derrumbó en pedazos,justo hoy intentare ir para verla de nuevo,no pude evitar llorar a mares.

Por fin habia llegado a "mi hogar" y vi una esena trágica y desgarradora.

T/n, mi amada t/n postrada en una cama y enchupada a un aparato de vida artificial.

Estaba sentado a un lado cuando...

/\_/\_/\_/\/\/\/\/\/\/\/\/\_______________.

Dejo este mundo...

Entraron doctores y enfermeras,al parecer no pueden verme,solo me tire al suelo a llorar y escuche una dulce voz,era ella.

Su cuerpo era diferente al que estaba en la cama hace unos minutos,era como la conocí,corrí a abrazarla. Y besarla,se empezó a desvanecer lentamente y dijo unas dolorosas palabras...

Ya llego mi hora tenko,ya no me verás nunca mas,este es nuestro ultimo abrazo,GRACIAS POR HACERME FELIZ. Y ALEGRARME LA VIDA

En ese momento ella desaparecio dejando un vacío en mi corazon,ella solo dejo su recuerdo y un pequeño collar con una foto de nosotros juntos.

Tomura:no te preocupes t/n,jamas te olvidare....
Dije para despues volver a mi realidad,todos preguntaron por ti y no pude decir nada.....















Este es el final de la historia,gracias por leer y por darle apoyo...

Si quieren una historia de rayita diganme ya que tengo planes xD

Weno adios~

Realidades Cruzadas (tomura y tu) BNHA (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora