008

52 6 0
                                    

Narrador omnisciente

Esa mañana les tocaba reunirse desde antes del inicio de clases; para darle comienzo a la estructura base del escenario en dónde se llevaría a cabo las presentaciones y demás eventos a lo que dure la semana exclusiva de ellos.

Pero por cosas del destino tenían que verse las caras desde mucho antes, sin poder creer lo que estaba pasando frente a sus ojos. Todos veían como la Alfa corría tras el otro Alfa gritándole "Mío" cada que veía que alguien se le acercaba a pedir una foto por ser simplemente guapo.

Por un lado teníamos a Jimin que estaba por darle un ataque cardíaco y rojo, pero no solo por la vergüenza. Si no que él no conocía al chico y pensaba que le haría daño a su nueva amiga.

En el otro estaba Jungkook, que veía a la loca —como el le llama— perseguir a su amigo y estaba a nada de lanzarse sobre ella para que lo dejase en paz. Pero viendo la trayectoria de todo no veía oportuno hacerlo; quería reírse un poco antes de ir a la prisión.

Todo era risas y diversión por un lado hasta que un golpe en seco se escucho y gritos:

— ¡La virgen! Quitenmela de encima que pesa mucho, me está aplastando. ¡Muevanse bola de inútiles!.

Jimin a ver que los amigos del chico no reaccionaban no le quedó de otra que soltar sus feromonas sabiendo que a la Alfa le gustaban y su lobo le había dicho que por más que encontrara a su pareja sería débil a su aroma, porque le recordaba a su infancia.

Jeon sintió un suave aroma a menta con fresas, muy relajante. Pero se percató que no fue el único ya que la chica se paro de su amigo y vino corriendo a abrazar a la fuente del aroma y eso no hizo más que enfurecer a su lobo y por ende soltar un gruñido bajo que por milagro, los dos cuerpos unidos por el abrazo no escucharon. Aunque no se podría decir lo mismo de sus amigos.

— Margui, debemos irnos. Vamos tarde por tu culpa.

Lo único que Jimin logró escuchar fue un gruñido de la antes mencionada y eso no lo hizo más que exasperar y sin más; exploto.

— ¡A mi no me vengas a gruñir! No solo por ser Alfas se crean en el derecho de gruñirle a todo el mundo. Te comportas o te hago comportarte, tu decides.

 Te comportas o te hago comportarte, tu decides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando con la poca paciencia que le quedaba a Jungkook, por ver como la Alfa loca se restregaba en el omega y en su amigo  no hizo más que gritar y llamar la atención de todos en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando con la poca paciencia que le quedaba a Jungkook, por ver como la Alfa loca se restregaba en el omega y en su amigo  no hizo más que gritar y llamar la atención de todos en el lugar. Se calmo unos minutos y respiro hondo para hablar y que todos acatarán la orden sí o sí.

— Bien; Tae, Jun y Jin. Al coche ahora. Ayudare a Woo a escapar.

— Oye fortachon, no creo que eso sea posible. Tú conoces a tus amigos y yo conozco a la mía y te puedo decir que es como un chicle cuando algo o alguien le llama la atención. Por lo que si te acercas se verá amenazada y te atacará. —escucho decir de la boca del omega.

— Creo que puedo con ella —dijo, pero sabía bien que tratar con los alfas era más complicado que con un omega. O eso creía—. Woo, a la de tres. Corres.

— Creo que deberías hacerle caso al nene, ella se ve muy ensimismada en dejarme su aroma.

Bufo y giro su rostro para poder hablar con él omega.

— ¿Vas a la escuela? —pregunta aunque es más que obvio.

— Sí, ese era el plan desde el principio. Pero ya ves en dónde me encuentro. —no creía que esto llegara a pasar tampoco.

Todo parecía salido de una película muda de comedia, todo era un chiste de mal gusto.

— ¿Puedes llevar a mi amigo? Si la lo- Si tu amiga no lo quiere soltar por lo menos debe llegar a casa y descansar.

— No le veo el problema, espera. —se giró y vio a Margui aún aferrada a él y sosteniendo al otro chico con su otra mano—, cariño. Es hora de irnos, ¿por qué no le muestras los asientos de atrás a nuestro nuevo amigo? Se buena.

Esta sin más asintió no sin antes darle un beso en la mejilla, cerca de la comisura de sus labios a Jimin, acto que Jeon vio en primera fila.

Otro gruñido amenazó con salir pero lo contuvo y prosiguió a decir:

— Sigue mi auto para que no te pierdas.

Sin más dio la vuelta, entro a su coche y lo puso en marcha.

𝑨𝒍𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒂 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕 ||ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora