Mi Desafortunada Vida Part (2)

24 1 0
                                    

Bueno..pasaron 6 años,termine mi Primaria,solo aun..

Se preguntaran,como puedo estar solo por muchos sin ,amigos..Siempre les fui,una buena persona,nunca le fui grosero a nadie,de mis compañeros,nunca tuve,problemas,trankilo y callado,solo esperando a que terminara las clases y estar en los brazos,de la unica,persona queme hace pensar que hay personas buenas,y de intenciones y de buen caracter.Mi mama,no se,si les suena ridiculo,pero...el amor de una mama,es eterno..

Pasaron unos Meses,entre ya ah Secundaria,mi vida seguia,yo con el mismo dolor de siempre,de andar solo,sin ningun rumbo solo con el..Suisidio de mi vida

No si era,mejor cortarme la garganta con un cuchillo,o mojar mis masnos y rostro en una cubeta con agua congelada...me arriesgare a soportar,esta vida.Llegue ah segundo grado de Secundaria,nose..muchos me hablaban,pudiendome que hable,pero solo decia que no podia.

Porque,por no saber,como comenzar una amistad...

Todo lo que toco,veo,amo y quiero termina en un caos,y me terminan dejando solo...Era ya costumbre para mi.Asique,por "curiosidad",empeze con las Redes Sociales,conosi a mucha gente,poco ah poco me sentia mejor...soy Otaku,conosi aparte de otros Otakus,conosi a otros con mi mismos problas,en la sociedad,paso 1 año mas,con las redes sociales etc..Hasta que ya en tercer año de Secundaria ...llegue a sentirme mas peor,mi padre volvi..con una extranjera,aparte de eso yo,ya sabia eso y que antes el tenia otra familia,que el abandono.Conoci a mis hermanastros,a ellos igual los abandono,icnore eso,yo seguia con mi vida en el Internet y Anime etc..Mi padre,a fuerzas me queria llevar a los Estados Unidos,Washington.No lo acepte,seguia insistiendo,despues de tanto,tiempo.

Conosi a una chica,una Emo,jeje! *sonriendo*..Tan linda,inocente,inteligente,tenas etc..Ella tenia peores problemas que yo,no fue por eso que la ame.Si no,me recordava a mi de pequeño y no me gustaria verla sufrir a ella aun mas,que yo..

Ella igual sentia algo por mi,el destino nos unio,Dios nos unio mas bien.

"Dios los hace y ellos se juntan"

Seguimos siendo novios en Junio de 2014 y hasta el dia de hoy,llevamos 10 Meses,de relacion...Los dos estamos,de acuerdo en vivir juntos cuando termine su Secundaria,y venirse a mi Pais,a vivir juntos y abachaditos! Mi vida siguio mejorando,con ella...la esperare,con los brazos abiertos..

Esta fue mi historia,los quiero muchos,a todos ustedes por leer esto,y a mis amigos que amo mucho.

UN PASADO Q NO QUIERO RECORDARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora