01

170 24 5
                                    


Al fuego por ti
lancé mi corazón...
Lo rompiste y ardió sin compasión

¿Me estas engañando? — pregunto el castaño.

Quise ver, más mis ojos tapaba una venda

¿Estás dudando de mí? — contraatacó con brusquedad — ¿Acaso el amor que te doy no es suficiente?

No sabía desde cuando las cosas habían cambiado.

Estaba sentado en la solitaria sala de la casa que compartía mientras trataba de recordar. ¿Había hecho algo mal? Él no recordaba que algo malo hubiera pasado. ¿Acaso ya no era bonito para su novio? Quizá...estaba un poquito gordo, eso fue lo primero que pensó.

Nadie quiere a un cantante gordito, deja de soñar —

El timbre de la casa sonó repetidamente sacándolo de sus pensamientos, con pasos rápidos fue hacía la puerta pero para su sorpresa no había nadie, solo una pequeña caja color roja.

Abrió la caja con una gran sonrisa en su rostro, quizá su novio le había enviado un obsequio y estaba más que feliz porque desde hace mucho Jeon había dejado de ser romántico con el castaño. Tomó la pequeña nota y su ceño se frunció ante lo que decía.

Deja de mira
todo con amor
Y cae en la realidad
Pequeño Taehyung.

Sintió una gran presión en su pecho ante lo que observaba...

¿Me engañarias? — dijo un joven Taehyung de 18 años.

Jamás engañaría a la única persona que amo y me hace feliz — respondió con sinceridad mientras dejaba un pequeño pico en los labios de su pareja.

¿Entonces por qué? Quizá estaba viendo mal.

Froto sus ojos con sus manos tratando de aclarar su vista para luego mirar las imágenes...entonces fue cuando se deslizó la primera al mismo tiempo que la puerta se abrió nuevamente y un pelinegro entró encontrándose con una imagen que hizo a su corazón oprimirse.

¿Amor estas bien? — habló acercándose a Kim.

Y cuando sus miradas se encontraron el pequeño castaño lloró aún más. ¿Desde cuando los ojos de su novio habían dejado de brillar cuando lo veía? Antes reflejaba la galaxia entera.

Men...mentiste — susurro con la voz notoriamente rota al igual que su pobre corazón.

________________________

Siento que este capítulo no es tan llamativo y pido disculpas por eso.

-Sam

Por tí/ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora