03

94 11 2
                                    

Prometo cuidarte en las buenas y en las malas — Decía un pelinegro mientras admiraba el bello rostro de la persona frente a él.

Tan jóvenes, tan puros y tan inexpertos.

Yo Jeon Jungkook te prometo a ti Kim Taehyung amarte hasta la eternidad — mostró una suave sincera sonrisa — debajo de este árbol prometo nunca dejar de amarte.

Yo — hablo un nervioso Kim— Taehyung Kim prometo amarte cada día más y más, prometo estar para tí en las malas y en la buenas.

Jeon dió unos pequeños paso y abrazos el delicado cuerpo de su pareja

Bajo ese pequeño árbol dos jóvenes Jeon y Kim se juraban amor eterno, en un acto que para los demás no tenía importancia pero para ellos significaba uno de los pasos más importantes para su futuro.

_________×××_________

Lo prometiste...te veías tan sincero — sollozo — yo aún te sigo amando incluso más que la primera vez.

La noche no dejaba ver ni una pequeña estrella, parecía acompañar en su tristeza al castaño.


El amor es tan complicado, pero cuando se tiene es tan hermoso; lamentablemente casi siempre termina siendo un arma de doble filo, cómo una pequeña y hermosa rosa y sus crueles y dolorosas espinas. Kim Taehyung estaba sintiendo el dolor de las traicioneras espinas, su corazón no dejaba de doler y las lágrimas parecían interminables.

        

—————•°•°•——————



Vas a regresar— trataba de convencerse a sí mismo— yo me haré cargo de eso, tú me amas y yo….también

Jeon dejó la botella de licor en la mesa y subió a su habitación, observó la cama y se acostó en el lugar que antes ocupaba Kim. Extrañamente este estaba tibio, acercó la almohada a su rostro y pudo sentir el característico olor a leche con fresas del menor.

Vas a regresar ¿Verdad?— abrazo con fuerza aquel objeto— prometimos estar juntos para siempre.


Sabía que recordar las promesas era muy hipócrita de su parte, siendo él el primero en romper una de las más importantes.


Jeon tenía miedo, estaba aterrado cómo un niño pequeño que se aleja de su madre en un centro comercial, se sentía perdido en su propia casa.

_________

Ambos esa noche se sentían perdidos, Kim se sentía tan confundido, se preguntaba dónde se había ido el Jungkook que conoció en la Universidad, y Jeon tenía miedo, estaba confundido pero era tan malditamente orgulloso que posiblemente sería muy tarde cuando se arrepiente de todo.







___________

Hola ¿Cómo están? Les traigo este pequeño capitulo. Hoy estaba escuchando unas canciones por sp y me apareció Hello de Huh Gak (se las recomiendo) está canción siempre me ayuda cuando quiero escribir así que hice el intento y pues salió este capítulo.

Espero les guste y su ven algún error no duden en decirme eso me ayuda a mejorar.

Tengan un lindo día, una linda tarde, noche o madrugada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por tí/ KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora