Capítulo 1.

52 4 11
                                    

Hola, mi nombre es Janeth. Soy una chica cual quiera, ojos normales, boca normal, estatura normal, todo en mi es normal, todo lo contrario a mis amigos. Primer lugar, Alex; él es un chico no muy alto, cabello castaño, ojos bellos color verde, me gusta decirle que tiene ojos de princesa, por que así es, tiene sus ojos cubiertos por grandes cantidades de hermosas y largas pestañas, ya ni yo.

Segundo lugar, Marlen; mi mejor amiga, es alta, cabello largo hasta la sintura castaño claro, ojos grandes igual castaños y de ellos les cubren una pestañas casi iguales de hermosas que las de Alex, pero no, Alex tiene ojitos de princesa.

Tercer lugar, Daisy; ella tiene la misma estatura que yo, pelo hasta los hombros de... Extravagantes colores, de la raíz lo tiene negro, después sigue azul, luego morado, después rojo y al ultimo rosa, me gusta, mas yo jamas me Decoloraría mi cabello así, no.

En este momento estamos en la cafetería escolar tomando nuestra dosis diaria de la repulsible comida que sirven aquí. Y Antonhy esta a dos mesas de donde yo, con todos los del equipo de fútbol, platicando de... Cosas de chicos, supongo, Antonhy se mira tan guapo con su uniforme, es como si estuviera echo para que le quedara espectacular solo a él...

-¡Janeth!

-¿Mhm? ¿Que pasa?

-Que te fuiste como diez mil horas fijando tu vista en ya sabes quien.- Me dijo Marlen ya muerta en risas juanto a Daisy y Alex. Yo me sonroje, no del todo, nunca e sido de las que se sonrojan fácilmente.

-Lo siento...

-¿Y ahora que le estas viendo? Por dios, deverias de ir a hablarle, tienes toda tu vida enamorada de el y aun no se lo dices.

-¿Acaso estas loca? ¿Que no miras en lo que se a convertido? ¿Acaso quieres que todos me coman a carrilla y hablen de mi como "la chica que trató de conquistar al chiquibabe de la escuela"?¿Aahh?

-Ya, tranquilizante. Solo digo que de perdida deberías de decirle "Hola". O que se yo. Tampoco es la gran cosa.

-Si, claro. Para la próxima, cariño.- Suena el timbre.- Bien, ahora no termine mi comida.

-Eso te pasa por andar examinando con la mirada a "Don-todas-las-tiene-rendidas-a-sus-pies"

-Ja ja, chistosa. Vamos que se nos hará tarde.-Dije yo algo confiada.

-¿Que? Pero si ahora no nos toca juntas. Ahora te toca con tu bebe. Mira ya vete con tu sonrisita de niña buena. Nos vemos.- Se despide de mi y veo como se alejan todos.

Ahora, a la clase con mi bebe hermoso.

¡Holaaaaaa! Bien, bien, djdsdf no se que decir... No quería subir los capítulos hasta que los editara en computadora pero... Mi computadora no servirá nunca jamas así qu3... Voten y comenten. C:

Disculpen las faltas ortográficas.

Yosse x.

¿Por qué solo existes tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora