AMÓN
Las sabanas y mi almohada en mi rostro, ya no eran suficientes para ensordecer mis oidos, el sonido de mi odioso despertador, sonaba aún, de mala gana, me levante de mi incomoda cama frotando mis ojos, al estirarme, toda mi espalda crugio haciendo sonar todos y cada uno de los huesos de mi columna.
—Joder tío, ¿no puedes sonar media hora mas tarde? ¿Porqué mierdas me obsequiaron esto en mi cumpleaños? Ni siquiera sirves, para eso tengo el jodido móvil.—Masculle golpeando el despertador, marcaba las 6.37 am, desganado caminé hasta mi armario, escuchando la vieja madera del suelo crugir, tome lo de siempre, mi chaqueta negra, una playera blanca,mis jeans negros y mis comodas Nike air Blancas.
"A comenzar el maldito Día" maldigo en mis adentros, Odio los lunes, pero, este es mi ante-último año en el instituto, hoy es el primer día de clases, mi madre y uno de sus tantos novios, no habian dejado de hacer ruido en toda la noche, y no eran precisamente ruidos decentes, si no, Gemidos, para colmo el sabado, no había dormido tampoco, pues habia una fiesta, y yo, no puedo perdermelas por nada del mundo, ¿que va? asi es mi día a día, MI VIDA COMPLETA SE BASA EN ELLO, todos los dias, soportando a mi madre, su mal humor o su sexo matutino, a todos los hombres que le echan un polvete y como si fuera poco, a mi queridisima Tía Samantha, mi maldito dolor de cabeza, Vice-Directora del instituto.
—OH ¡Joder!—Gimoteo una voz femenina, en la cocina.
Tomando las llaves de mi automovil salgo de la casa dando un portazo.
¿Asqueroso? Pues, obviamente, si.
Bien, hoy tocaba desayunar en el centro antes de entrar en la Universidad.
DAKOTA GREY
—Que tengas buen dia Dakii...—Lloriquearon mis padres, a traves de la linea telefonica, nos encontrabamos lejos, ellos se encontraban en Madrid, y yo en Valencia.
Fue mi decisión venir a estudiar aqui, pues mi vida no era nada fácil, tampoco lo es, pero planeo estudiar duro, encontrar un trabajo y rehacer mi vida aqui.
—Gracias mamá, pronto volveremos a veros, en vacaciones de invierno ire a con ustedes, lo juro ¿Vale? —Inquiri esto último, escuchando sollozos.
—Vale cariño, no te metas en problemas y no pelees con los profesores.—Carcajearon entre lagrimas mamá y papá.
No puedo negarlo, quizas, solo quizas, me ira mal, espero no desepcionar a mis padres nuevamente, ellos, estaban mas ilusionados que yo, en esto de estudiar en la mejor universidad de Valencia..., yo fui quien lo decidio, pero mamá ha buscado una universidad desde que tengo memoria y han ahorrado cada centavo que ganaban, solo para darme lo mejor, mamá siempre me ha recordado que no quiere que acabe siendo ama de casa, o atendiendo viejos perversos en algun café barato de por alli, tampoco quiero eso, pero me hubiera gustado que hayan pensado un poco en ellos y no solamente en mi y en mis estudios...
—Vale mamá, papá, Os dejo, ya debo marcharme a la escuela o llegare tarde, Os amo muchisimo.
—TÍPICO DE DAKOTA GREY.—Vociferaron ambos alunisono haciendome soltar una risita.
—¡Ten un buen primer día como universitaria!—Chillaron ambos sosteniendo sus tazas de Café.
FIN DE LA VIDEOLLAMADA
Todos los dias, haciamos video-llamadas mientras estabamos en la mesa, realmente extrañaba a mi familia, en cierto modo, no extrañaba Madrid en absoluto, en el instituto, solo obtenia sanciones por pelear con unas muchachas, pues me buscaban pelea cada que podian, siendo mas directa, SIEMPRE y, SIEMPRE acababan en la enfermeria con varios moretones, sin varios mechones de cabello y vendajes por doquier, ¿yo? solo obtenia una sanción, mas tarea, limpiar la cafeteria y la biblioteca un mes entero y no verlas por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
AMÓN +18 [PRÓXIMAMENTE]
RandomAmón, un ser ambicioso, egocentrico y poderoso, Frío y calculador, cegado por el odio, ¿a quien y porqué guarda tanto odio en su corazón? ¿Tiene un corazón? ¿tiene sentimientos? ¿Quien es "AMÓN? ¿Y que lo ha llevado a ser tan duro y frío? -Amón, tu...