—Espera un momento–la chica mira al moreno y después a Kenny–¿Cómo que tu sobrino?–pregunta sorprendida–Y yo que pensaba que tu única familia era la botella de whisky que tienes al lado del escritorio–brome al chica,provocando la risa sarcástica del mayor.
—Muy graciosa Agente White–dice Kenny–Tu y Levi trabajaran juntos en esto,seguirán el mapa que sacamos del cuadro y nos mandaran la información obtenida a los intercomunicadores que les vamos a proporcionar–la chica de pelo castaño le lanza un intercomunicador a Atenea y esta lo pilla en el aire
—Nosotros hablaremos con los infiltrados en la mafia Taipán para que nos informen de sus movimientos–explica Erwin.
—Bien,dicho esto,Saldréis del puerto de la base dentro de...–mira el calendario que estaba encima de su escritorio–Dos días.
—¿Tenemos dos días para prepararlo todo?–pregunta la chica–Kenny debemos analizar el mapa,cuadrarlo con mapas actuales,controlar a los miembros de la mafia,planear una estrategia y mínimo deberíamos ir con un plan b.
—Estoy de acuerdo con ella–abre la boca por primera vez el moreno–¿No es un poco arriesgado salir tan temprano sin llevar nada preparado?–pregunta con molestia Levi–En dos días no me dará tiempo,ni siquiera a enseñarle a pelear a White.
—Créeme Ackerman,enseñarme a pelear no es una prioridad–dice la chica mirando al moreno–Se pelear cuerpo a cuerpo perfectamente.
—Si,por eso en vez de ir a la Brigada,te han mandado a los Agentes de Élite–el Ackerman observa a la chica de manera fría–Solo los mejores agentes entran en las filas de la Brigada,los Agentes de Élite son míseros descartes.
—Levi...–le llama la atención Hange
—Mira Ackerman,antes de hablar debería informarte un poquito–la chica se cruza de brazos–Mi primera opción siempre fue la Brigada pero tu tío me obligó a quedarme aquí–explicó la chica acercandose de manera amenazante a Levi y el chico ni se inmutó,la miraba con una mirada fría y penetrante–Y no me arrepiento de haberme quedado,prefiero que me trates de débil antes que ser una prepotente–se acercó al chico quedando a escasos centímetros de él–una prepotente como tú–dijo poniendole el dedo en el pecho del chico.
Erwin antes de que el moreno reaccionase lo tomó del brazo al igual que Kenny hizo con la chica.Los dos agentes se asesinaban con la mirada.Ambos coincidían en muchas cosas,eran testarudos,eran agresivos,eran distantes y tenían un pasado complicado.
—Debéis comportaros como adultos que sois–regañó Kenny–Y os guste o no debéis trabajar juntos.
—Esta bien–dijo la chica y miró al moreno–Lo lamento–el menor de los Ackerman la miró y solo emitió un "tch" mientras apartaba la mirada de la chica,enfurenciendola.
—Levi...–le vuelve a llamar la atención Erwin.
—Bueno–corta tensiones Hanji–¿Qué os parece si Atenea me acompaña a estudiar y planear un poco el viaje?¿Bien?¡Genial!–Hanji agarra del brazo a la chica–Me la llevo,planeen lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Spy || Levi Ackerman
FanfictionLa agente secreta White se ve involucrada en la mayor misión de su carrera,donde tiene que encontrar el tesoro que acabó con la vida de sus padres,su jefe Kenny Ackerman le asigna un compañero para esta misión,uno de los mejores espías del mundo,Lev...