Vmin~ ¿mejores amigos?--- Omega verse

78 8 9
                                    


Hola, mi nombre es Kim taehyung, pero mis amigos me dicen tae, excepto Jimin. El es mi mejor amigo y me dice de muchas formas: Tete, Tata o Tae Tae. Depende para que me esté llamando por ejemplo cuando quiere algo como dulces o algún favor me dice Tete, mi apodo más normal es Tata ese lo usa muy amenudo y me dice Tae Tae cuando se pone medio pervertido, ya que la verdad llevamos una amistad bastante gay, pero es solo en broma. En fin, cuando Jimin me llama por mi nombre completo ahí es cuando hay que correr, ya que solo me llama así cuando de verdad está muy enojado.

Vamos a la misma universidad, pero eso no es por casualidad ya que le rogué a mi mamá que me pusiera en la misma universidad que Jimin, porque es mi único amigo y yo soy el único amigo de Jimin.
Siempre hemos Sido solo los dos desde la primaria, luego en la secundaria y ahora en la universidad, Jimin es Omega y yo soy alfa, algunas personas piensan que un alfa y un Omega no pueden ser amigos, pero la verdad es que con Jimin siempre ah Sido solo eso, una amistad. no puedo negar que Jimin me gustaba, porque ya lo superé o eso me quiero hacer creer, pero se que nunca seremos más que eso ya que no soy el tipo de Jimin.

Nos hicimos amigos gracias a qué en la primaria molestaban mucho a Jimin por tener un poco más de peso que los demás y yo no estaba de acuerdo con eso así que comencé a defenderlo y así nuestra amistad fue creciendo.

Al principio nadie nos tomaba en cuenta ya que solo éramos dos muchachos delgados y nerds, pero cuando ingresamos a la secundaria eso cambió ya que en las vacaciones Jimin comenzó a ponerse en forma y lo mismo pasó conmigo, los dos nos volvimos muy musculosos y sexys. Ahora somos los más populares de la universidad, hasta tenemos un club de fans, pero a mí y a Jimin no nos llaman la atención esas chicas ya que los dos somos homosexuales, pero de verdad esas chicas se esfuerzan para cambiar eso, aunque nunca lo van a lograr.

Jimin solo ah tenido una pareja en serio, pero le destrozó tanto el corazón que decidió no volver a enamorarse y ahora solo vive de aventura en aventura, en cambio yo no eh tenido nunca una pareja, siempre me la llevo de Omega en Omega, pero ninguno ah logrado enamorarme, así que solo es sexo y ya.

Ahora nos encontramos los dos en mi casa, ya que mi mamá trabaja como enfermera en el hospital del centro de Seúl tiene turnos muy pesados y está noche no va a volver, así que le pedí a Jimin que se quedara conmigo esta noche.

Estábamos viendo una película romántica obviamente gay (porque amigo no a lo hetero) hasta que llegó una escena en la que los Actores comenzaron un beso muy apasionado, nose el porque pero me sentí un poco incómodo, mire a Jimin y también se volteó a verme.

En ese momento mis nervios aumentaron, pero aun así no podía dejar de mirarlo, y el tampoco dejaba de verme. De la nada nos comenzamos a reír y así nos reímos como por quince minutos, luego de eso decidimos ir a acostarnos ya que era muy tarde y aunque al otro día era sábado, mi  mama no me va a dejar levantarme tarde... 

Subimos a mi habitación para cambiarnos ropa y poder dormir,  con Jimin ya muchas veces nos hemos visto desnudos, ya que antes cuando éramos pequeños nos bañábamos juntos y ahora de grandes nos cambiábamos la ropa frente a frente. 

Jimin comenzó a sacarse su ropa y yo estaba normal, porque ya lo había visto muchas veces. hasta que llego el momento en el que comenzó a sacar su pantalón y me fije bien en su trasero, debo admitir que es muy lindo, es redondo, grande y para que mentir, es muy apetecible.

Jimin: que estas viendo tae tae?

tae: oh? nada nada 

Jimin: seguro?~ Jimin comenzó a acercarse peligrosamente a tae.

tae: s-si, se-seguro...

De la nada Jimin comenzó a reír y me dijo: wow tae no pensé que te pondría así de nervioso  

one shots ~ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora