Esta historia comienza desde el primer momento en que nací, provengo de una familia humilde, sin lujos y riquezas. Mi bisabuelo llego a poseer propiedades y un poco de dinero en ganadería, pero todo se fue a la basura por culpa de mi abuelo. Eso del alcohol y mujeres nunca lleva a nada bueno y lo digo por todo lo que he visto en la familia.
La infidelidad es algo que he odiado desde que tengo uso de razón. Un buen ejemplo es mi madre, que siempre uso el chantaje emocional para manejar a mi padre. Hasta con decir que me convertí en cómplice de ella. Yo era tan solo un niño de 3 años, no sé cómo lo hacía, pero terminaba guardándome todas esas horribles escenas de sexo que presencie en algunos de sus encuentros sexuales. Solo recuerdo 4 de ellos, y cuando mi padre me preguntaba qué es lo que sucedió, mi madre se entrometía excusándose de que me llevo con el médico o que fuimos a casa de la abuela. Jamás imagine que la primera mujer que rompería mi corazón seria mi madre. Al abandonarme en un internado durante 2 años. Fue un infierno estar atrapado en un lugar frio y desolado. Aunque tengo que aceptar que, a mis 8 años de edad hay conocí a una linda niña llamada Ilse Vianey. Lo único que llegue a tener fue un beso en la mejilla y algunos abrazos, Sin embargo, es un gran recuerdo que jamás olvidare.El tiempo paso y mis abuelos paternos acordaron traerme a casa. Y desde ahí mi vida comenzó a tener sentido, había días que extrañaba con ansías el amor de una madre. En la escuela primaria solía ser un poco distraído, siempre buscándome riñas entre compañeros de clases. Sin embargo, en el último año logre conseguir la mejor calificación escolar.
Sin embargo, algo más que los libros de la escuela secundaria llamaron mi atención, su nombre fue la radio. Comencé a escuchar todas las tardes mi programa favorito en ‹‹Titanium FM 93.3››, acompañado de una pequeña mascota que mi abuela me regalo en cumpleaños. El gato se llamaba Boris. Sin embargo, él era muy inteligente, obedecía algunas ordenes caseras.
Mis abuelos siempre dieron su mayor esfuerzo por darme amor, debido a que mi hermano menor murió de un derrame cerebral. Causado por todo el proceso del divorcio de mis padres, principalmente la responsable de esto fue mi madre. Por rebeldía mi madre busco la manera de inculpar a mi padre, hasta obtener el divorcio y encerrarlo de por vida en la cárcel. Tiempo después ingrese al bachillerato, dentro de aquella institución logre congeniar con muchos amores. Yo trate de llenar ese vacío que faltaba en mi corazón, pero al otro lado de la moneda se encontraba mis sueños, mis deseos, mis anhelos de ser alguien importante en la vida. Los fines de semana solía ir con el abuelo a cortar leña, sembrar maíz, sembrar raíces,para poder venderlas en el pueblo y solventar los gastos de la casa.
ESTÁS LEYENDO
SI TU AMOR TIENE UN PRECIO: ESTOY DISPUESTO A PAGARLO
RomanceEste joven locutor de nombre Reynaldo, o mejor conocido como: "Rey Rivas". Desde la infancia ha tenido una vida muy difícil. Su destino siempre ha sido la radio, sin embargo, una chica de nombre Margaret lo llevara a vivir un intenso romance. Descub...