CAPITULO II. UN DESTINO INESPERADO

2 0 0
                                    

Actualmente me encuentro cursando el 7° semestre, estudiando la licenciatura de ‹‹Ciencias De La Comunicación››. Por las mañanas trabajo en el campo agropecuario y por las tardes viajo a la ciudad para continuar mis estudios universitarios. Me siento muy contento por continuar mis sueños, a pesar de a ver vivido muchos momentos emblemáticos. Hoy conocí a la chica más hermosa de la universidad, tan solo fue un par de sonrisas, pero no me daré por vencido hasta tener una cita con ella. Sé que no soy como todos los chicos de mi salón, ya que ellos tienen un estatus económico muy alto o tienen un buen puesto de trabajo. A diferencia de mi economía que suele variar según mi esfuerzo, día con día sembrando hortalizas bajo el sol.

–¿Qué te pasa? Te veo muy distraído Reynaldo. –Se expresa con una bella mirada mi mejor amiga Marisol.

–No ocurre nada, solo que hoy me encontré a Margaret por los pasillos de la universidad y chocamos un par de sonrisas. –Se lo digo al oído, debido a que estamos en la parada del transporte público y abunda mucho ruido a nuestro alrededor.

–Margaret es una chica muy popular, solo sale de fiesta con chicos que tienen autos deportivos, de hecho, su novio anterior tiene una empresa (agencia de publicidad). –Marisol se expresa un poco celosa, debido a que ella siempre ha sentido un gran amor por mí. Lamento no poder corresponderla, tal vez algún día, pero ahora no puedo.

–Marisol comprendo que pienses eso de Margaret, pero veo algo distinto en sus ojos. –Trato de hacer entender a Marisol, pero no la convenzo fácilmente.

–Ella no es igual que yo, tú me conoces muy bien. Mi padre es dueño de una de las radios más importantes de la zona, y a pesar de eso jamás me ha gustado presumir lujos. No creo que sea conveniente relacionarte con Margaret, mejor aléjate, no quiero que salgas lastimado. –Se sonroja un poco Marisol al expresarme sus palabras.

–Déjame intentarlo, tal vez corra con suerte, como el protagonista de aquel libro que se titula: JUGANDO A LOS DADOS DEL DESTINO, escrito por E. ALFONSO HERNANDEZ S., El personaje principal conecta con otras realidades alternas para atraer chicas, dinero y fortuna. –Saco una sonrisa inquietante y la miro a los ojos.

–De acuerdo, pero quiero que te cuides mucho, no olvides que eres la persona que más amo en este mundo y por ti daría hasta mi vida. –Se expresa muy convincente con palabras firmes que me dejan reflexionando, mientras nos separamos para abordar autobuses distintos y regresar a casa.

Hoy tuve un día muy extenso, aquella conversación con Marisol me hizo reflexionar varias facetas de mi vida. Pero por lo contrario Margaret es hermosa, estoy cautivado por su belleza, tanto que, ‹‹si su amor tiene un precio, estoy dispuesto a pagarlo››. Ahora más que nunca anhelo ser el mejor locutor, necesito empezar a tocar puertas en todas las estaciones de radio. Mi proyecto se titula ‹‹Cachondeando con Rey Rivas››, la cual sería un programa juvenil, lleno de datos interesantes sobre física, entrevistas a famosos, retos, dinámicas, o tan solo transmisiones en vivo alrededor de las playas costeras que nos rodea.

Los días de la semana vuelan en un abrir y cerrar de ojos, tengo demasiada tarea, he reprobado algunos exámenes. El viernes fui a todas las estaciones de radio, pero al final pretendía llevar mi proyecto ‹‹Cachondeando con Rey Rivas›› a mi estación favorita ‹‹Titanium FM 93.3››. Pero lamentablemente me quede dormido en el autobús, olvidando en el asiento de al lado una mochila pequeña. Al interior guarde un par de ‹‹Cassette›› (artefacto de plástico, que contiene una cinta magnética, la cual reproduce sonidos al introducirlo a un equipo electrónico con bocinas.) y un blog de papeles que describen mi proyecto ‹‹Cachondeando con Rey Rivas››. Con todo esto mis ilusiones se rompen en mil pedazos, tengo la esperanza de que alguna estación de radio me marque por teléfono, aunque me hubiera gustado tocar las puertas de ‹‹Titanium FM 93.3›› con mi proyecto.

SI TU AMOR TIENE UN PRECIO: ESTOY DISPUESTO A PAGARLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora