capitulo 1 el comienzo

27 3 0
                                    

Hola soy emiliana. Soy castaña y Tengo los ojos azules. Tengo 16 años. y hoy estoy escribiendo en mi diario porque me voy a la escuela nueva. 790.

Me estoy cambiando en mi cuarto y mis padres roberto y eduarda me esperan abajo. Asi que me maquillo y bajo Mi mamá me ve y con una sorisa me dice. buenos dias hija
Yo le digo hola mamá y vi la hora y eran mas de las 8 tendria que aver entrado a las 8 de la mañana.

Agarro mi mochila y me voy rapido de la casa. Espere que venga algun colectivo o algun auto pero ninguno venia.

Asi que decidi irme caminando.
Llendo a la escuela era justo recreo asi que todos me miraban raro.

entre al salon y le pedi permiso a mi profe para guardar mis cosas y me dijo que si.

Al bajar para ir al recreo estaba sola pero se me acerco una chica con anteojos y me invito un refresco yo lo acepte. y hablabamos sobre gustos y cosas de nuestra vida y eso.

Luego subimos arriba y la clase era aburrida. La profesora me dijo que pase al pizaron para presentarme y yo fui.

Al estar al frente estaba diciendo mi nombre. y en un momento a la hora de hablar sobre mi familia empece a tartamudear de los nervios y todos mis compañeros en el salon se reian a carcagadas.

Yo avergonzada me vuelvo a sentar en mi silla. Y la profe sigue la clase.

Devuelta el recreo la chica de pelo rizado me pide que sea su amiga y si puedo ir a su casa yo le dije que si.

Asi que al llegar la noche le pedi permiso a mis padres si puedo ir ala pijama y mini fiesta. ellos claramente me dijeron que no porque no la conocia.

y yo los miro con cara de psicopatah y me voy furiosa a mi cuarto. Se que no esta bien pero yo me escapare de mi casa cuando se vallan a dormir.

Esperando a que se duerman. Me lave la cara y hasta mientras me maquillaba. Fui a chequear a fuera y mis padres estaban completamente dormidos.

asi que bajo y voy saliendo por la ventana de mi cuarto salte de mi balcon aunque podria ser peligrosos y fui a la pijama

mitad sucubo mitad vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora