El chico Rubio lo que hace es darme un empujon tumbandome al piso.
Le pedia porfavor que habra la puerta.
Al ser de noche todos los vecinos salieron. Y no se que hicieron.
Pero a liam le di una bofetada. Y empesabamos a forsegear y queria sacarle la llave de su mano pero era muy fuerte.Y Yo lo que hariaUsar mis poderes pero no puedo usarlo las veces que quiera en humanos.
Mi mamá estaba adentro de la casa y con un gran grito pedia que la saquemos.
Intentaba sacarle la llave a liam para abrir la puerta de la casa.
Pero yo me sentia muy debil.
Asi que liam me da una piña que me hace sangrar no tanto la nariz.Siendo un vampiro mitad sucubo estaba apunto de usar mis poderes para mandarle a volar.
Pero vi que mi madre se estaba aprendiendo fuego.Yo no sabia que hacer paso todo tan rapido y large un gran llanto al ver como mi madre se prendia fuego.
Sin que yo pudiera hacer nada.Luego vinieron todos los vecinos
Y el patan de liam se fue corriendo del lugar vinieron algunos vecinos que parecian ancianos.Y se me acerco una vecina con dos hijas una tenia el pelo hasta el hombro y la otra era pelirroja. Y tenian un perro de color negro La mamá me dijo.
Hola soy yonela, quieres que llame a los bomberos?
Abri La puerta de mi casa y fue adentro para llamar a los bomberos, y esa señora lo hizo,Las niñas de la señora la niña pelirroja me dio una gran sonrisa y me dijo tus padres estaran bien.
Y esa sonrisa me hizo sentir bien.Y secandome las lagrimas le dije.
Gracias niña
La otra niña me miraba mal. Y era muy callada.
Yo Creo que es normal.La señora al llamar a la ambulancia apago un poco el fuego de mi casa y parece que no vio los cadavered. Se acerco a mi me dijo que ya las llamos y dijo que vendran lo mas antes posible, yo le dije
Gracias,Y luego de un rato vinieron los bomberos y la ambulancia,
No sabia si mis padres al quemarse estaban muertos o vivos,
Los bomberos apagaron todo el fuego de mi casa.
Y yo estaba en shock. Y Se los llevaron a mis padres y ami. Asi que estando en el carro de la ambulancia me trataban muy bien y me hacian preguntas sobre mi vida y yo respondia.Al llegar hospital esperaba horas para que curen a mis padres y salven.
Y estaba desesperada. Me compro algun refresco Al esperar y entrar en crisis.Y en el hospital una doctora me de la horrible noticia de que mis padres estan muertos.
Yo large un gran llanto tirandome la doctora intenta tranquilizarme y me da una pastilla.
Yo la tomó y me da las condolencias y se va estando muy mal y con arrepentimiento decido irme del hospital
y voy a bucar a liam ya que el es el causante de todo esto.
Pero estando hambrienta de sangre. Y llena de furia.
Entro a la casa y habia dos personas dumiendo parecia una pareja de esposos.
Yo vi que la esposa se desperto y me dice asustada y sudando que haces aqui? Llamare a la policia. yo solo le digo shhhhh
Callate. La arrastre de los piesY lo que hice fue morderle en el cuello ella solo se desmayo y al esposo estaba dormido asi que tambien lo mordi luego me fui a buscar ami segunda victima.
Martina.......
ESTÁS LEYENDO
mitad sucubo mitad vampiro
Vampireespero que les guste la historia que invente.🤗el Segundo capitulo es mas mejor