Regalo 🎁 para mis seguidores de Good Omens. He estado leyendo y recibiendo comentarios y me siento muy feliz por el apoyo. Gracias chicos 💖
🎼🎶🎶
La orquesta tocaba una bella y épica sinfonía, al compás del maestro de ceremonia, quien les indicaba con precisión. Había una hermosa gracia en el movimiento de sus manos para indicarle a los músicos el compás, como si estuviera ejecutando un ballet.
La melodía sin duda estaba tocando los corazones de los espectadores, quien no despegaban la mirada ni un segundo del escenario, era sublime. El público aplaudió con entusiasmo al terminar
-Felicidades director Seraph. Fue una maravillosa composición.- Lo felicito un hombre de mediana edad.
-Se lo agradezco señor, pero no debo llevarme todo el crédito. Ciertamente los músicos hicieron su parte de manera magistral, en un ensamble el trabajo en equipo es fundamental.- Agradeció Aziraphale humildemente.
-Si, pero fue de su mente de la que salió maravillosa pieza de arte. No puede hacer menos su trabajo.- Añadió una mujer.
Sonrió para sus adentros. Seguramente morirían al saber la verdad de dicha composición.
-Bueno, como digo, el crédito no es solo para mi. Hubo alguien. Alguien muy especial que me ayudó.- Dijo con una amable sonrisa, sorprendiendo a las personas a su alrededor.
-¿Y quien es esa persona, si se puede saber?- Preguntó otro de los presentes con interés.
-Fue una hermosa presentación, sin duda.- Se abrió paso una voz ronca, sobresaltando a los presentes que aun estaban felicitando a Aziraphale.
La gente dio un respingo de disgusto al ver al hombre que se abría paso con semejantes fachas; pantalón negro entubado, camisa gris oscura con los dos primeros botones sueltos, con una corbata roja medio desecha, un collar con un pentagrama, cabello rojo atado en una media coleta algo desecha, al menos tenía la dignidad de portar zapatos de vestir elegantes. Se preguntaban como diablos le hizo para pasar, obviamente destacando entre tantas personas con elegantes trajes y vestidos de cóctel.
-¿Disculpe? ¿Quién es usted?- Preguntó una de las mujeres, ciertamente con algo de desdén, a lo que el extraño se acercó y tomó a Aziraphale por la cintura.
-Mi pareja.- Respondió Aziraphale mirando a Crowley con una mirada cargada de amor y devoción.
A la pareja le hizo gracia las perplejas caras de aquella pequeña multitud y aprovecharon la conmoción para retirarse, claro, no sin antes Aziraphale despedirse con la cortesía que lo caracterizaba, no tuvieron reparos en salir tomados de la mano. Algunos murmuraron por el hecho de ser una pareja homosexual, pero la mayoría lo hizo por el brutal contraste: El director Seraph parecía un hombre pulcro, vestido con galas color blanco hueso, una pajarita negra y su cabello, a pesar de ser rizado, siempre estaba ordenado, en comparación del largo y despeinado medio moño de su pareja, además de resaltar por ser pelirrojo, con un tatuaje de serpiente en una de sus sienes, y esa facha apenas formal solo para poder entrar en el recinto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Unión
Fanfiction🔞 ⚠️ ✅✅✅ ---------------------------------- La distancia nunca fue un impedimento para el amor, sobre todo si la música danza al rededor de dos corazones. Para quienes leyeron No Importa la Distancia. Segunda parte.