Naruto

12.8K 478 216
                                    

Naruto Uzumaki un chico estrella con una personalidad alegre, energética, feliz y sobre todo amable siempre ayudará quien lo necesite  siempre sonriendo todo el mundo ven a Naruto como un sol sería imposible que el le hiciera daño a alguien pero... Nunca se terminan de conocer a las personas ya que Naruto en su interior tenían a otro que era su versión oscura y solo aparecía en momentos específicos ¿cuales serán?

Naruto llegó a la escuela con su mejor amiga Tn una chica que al igual que Naruto siempre está con una sonrisa en su rostro siempre amable con los demás y muy social Naruto y Tn son amigos desde niños prácticamente se criaron juntos Naruto cuida mucho a Tn y no deja que ningún chico se le acerque a Tn no le toma importancia ya que piensa que su amigo sólo la protege de que alguien le haga daño.

Llegan al salón y saludan a sus amigos

Sasuke: Hola dobe -  sasuke mejor amigo de Naruto y Tn los tres siempre están juntos chico serio que atrae a todas las chicas inteligente frío con todo el mundo menos Tn y Naruto.

Naruto: Hola teme - dijo con su sonrisa característica

Tn: Hola Emo - dijo Tn feliz

Sasuke: No me llames emo, pitufina - dijo burlon

Tn: Oyeeee!!!!! No soy chiquita - lo iba a golpear pero Naruto la detuvo

Naruto:  Ya Tn no te enojes con el teme - dijo para tranquilizarla

Tn: Esta bien - hizo un puchero - a la próxima no te salvas eh

Sasuke: Si si como digas - dijo con su sonrisa de medio lado

Llegaron los demás Shikamaru Nara  el inteligente del salón, siempre anda con flojera y sueño se duerme en clase pero saca buenas notas con gran inteligencia¿ quien no? Con su amigo Chouji que siempre pasa comiendo y su amiga Ino que traia a todos los chicos locos por ella.

Neji Hyuga chico prodigio, serio es amigo de Rock lee un chico energético y positivo y Tenten una chica tranquila que siempre regaña a Rock lee.

Despues llegó Gaara chico serio también muy amigo de Tn es muy frío con todos y no habla mucho.

Sakura admiradora de Sasuke aunque este nunca le hace caso siempre la rechaza pero ella siempre está ahí que pesada.

Sora: Oye Tn - dijo un chico de cabello castaño y ojos color miel - me preguntaba si te gustaría ir conmigo a tomar algo

Naruto lo vio mal tenía ganas de matarlo nunca se sintió así antes.

Tn: Claro porque no - dijo elegre la peli_____

Sora: Genial te espero en la cafetería que está a unas cuadras de la escuela la Cafetería Akatsuki te parece?

Tn: Me parece perfecto nos vemos Sora

Naruto veía como ese chico se iba *maldito mal nacido* pensaba, nadie lo alejaría de su amada Tn.

Naruto: Tn enserio iras con el? - dijo tratando de sonar tranquilo y no enojado

Tn: Si, que tiene de malo? - dijo la chica tranquila

Naruto: Es que no me parece buen chico nada más no quiero que te lasmiten - dijo el rubio con una sonrisa

Tn: no pasara tranquilo ya llegó el profesor Kakashi sentemosno - se sentaron y kakashi dio la clase.

Naruto tenía que pensar un modo de Desaserse (creo que así se escribe si no me corrigen) de Sora el sabía que el le gustaba Tn y no dejaría que ella tuviera novio el nunca dejó que Tn diera su primer beso o su primer novio el la quería solo para el, aunque fuera egoísta con ella esa chica para el es especial y no la compartirá con nadie más.

Naruto: * te voy a borrar del mapa Sora y ya no me estorbaras haré que desaparezcas aunque te MATE* pensó Naruto con una sonrisa de lado










Primer cap que naruto ya tiene su primer Rival y tendrá más solo esperen.

¿Como crees que Naruto desaparecerá a Sora?

Bueno solo queria decir que si no actualizo muy seguido es que tengo otras historias en espera

Bueno solo queria decir que si no actualizo muy seguido es que tengo otras historias en espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son historias que ya tengo la idea pero no se si subirlas

Comenten si quieren a otros personas de Naruto o otro anime si es que me lo e visto jejejejejeje esperen el siguiente cap

Tu eres solo Mia (Naruto x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora