Nota: Hola! en esta ocasión quise probar algo diferente y menos triste, así que espero que les guste y disculpen los posibles errores ortográficos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ese hombre lo habia cuidado la mitad de su vida, se habia preocupado por el y su hermana cuando todo parecia inestable y perdido, es obvio que siente gratitud hacia Gojo Satoru, si, solo eso, gratitud. Eso se repetia a si mismo cuando se hallaba mirandolo mas de la cuenta o cuando se acercaba demasiado de forma inesperada. Nunca le habia gustado nadie, asi que no estaba seguro si realmente podria ser aquello y no pregutaria a sus amigos, ya que seria realmente una molestia, Nobara lo presionaria hasta sacarle un respuesta y luego no dejaria usar esa informacion en su contra para molestarlo y Yuji, bueno, era simplemente Yuji, no esperaba alguna respuesta util de su parte.
— Fushiguro... ¡Fushiguro-kun! ¿Estas escuchando lo que te digo?— pregunto Nobara a sentada a su lado mientras veian a los de segundo entrenar.
— Claro claro, vaya problema — respondio rapido sin saber que habia dicho su amiga realmente.
— ¿Ah? Te estaba preguntando si vendrias conmigo e Itadori a tomar un helado, hace mucho calor...realmente estas distraido estos dias—aclaro la chica con indiferencia.
—Seguramente esta pensando en su novia— solto Yuji que estaba sentado un poco mas lejos.
—No tengo novia.
—Oh ¿por que no nos habias contado Fushiguro-kun?— Sonrio de manera picara Nobara llevando sus manos a su una de sus mejillas en un gesto de enamoramiento.
— Te lo traias bien escondido Fushiguro— secundo Itadori con la pequeña broma llevando también sus manos a una de sus mejillas.
— He dicho que no tengo novia ¿Están sordos?- solto Megumi con molestia.
Yuji y Nobara siguieron riendose y diciendo tonterias que Fushiguro decidio ignorar, era inutil intentar detenerlos, no lo escucharian y no les daria mas motivos para seguir su burla. Sin notarlo y saber en que momento Gojo se habia unido a sus amigos a su infantil conversacion. Ya habia tenido suficiente, se levanto e intento largarse sin que esos tres lo notaran, para su desgracia, su idea no funciono.
—Ne~ne~ Megumi-chan ¿A donde vas? — le detuvo la voz de Gojo a medio paso— tenemos que hablar.
— No hay nada que hablar, no quiero seguir escuchando sus tonterías— Fushiguro intento alejarse pero una mano lo retuvo por el hombro.
—¿Por que no sabia que tenias novia?— la voz de Gojo sono mas seria de lo que le hubiese gustado, lo que confundió un poco a los tres muchachos.
—Porque no tengo una, ya lo dije un montón de veces pero nadie me escucha — solto cansado de la absurda conversación.
— Sera que... no es una chica, sino... ¡un chico!— grito Itadori obteniendo la mirada asombrada de Nobara, Gojo y Fushiguro acompañada de un ligero sonrojo .
— Woah Fushiguro esta rojo ¡Entonces es cierto!— exclamo Kugisaki.
Fushiguro se quedo en shock un momento ¿Porque siquiera se habia sonrojado? No estaba seguro si realmente le gustaba ese alguien. Asi que hizo lo mas sabio que podía hacer en ese momento, dio media vuelta y echo carrera hasta su habitación, se alivio al notar que nadie lo habia seguido.
Se recosto sobre su cama pensando en lo vergonzoso que habia sido escapar asi, ademas sin negar la tonteria que Itadori habia dicho ¿De verdad tenia ese tipo de sentimientos hacia su sensei? Ese pensamiento persistente estaba comenzando a molestarlo demasiado, pero no sabia que hacer al respecto. Sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta y rezaba por que no fuesen sus amigos.
—Fushiguro Megumi abre la puerta— era Gojo, quien tocaba insistentemente la puerta.
—No hay nadie— solto Fushiguro cubriendo su cara con la almohada.
Sintio la puerta abrirse y se sento rapidamente en la cama, observando a su cuidador un poco molesto por la irrupcion a su habitacion sin su permiso. Gojo cerro la puerta tras de si y camino tranquilamente hasta la cama, donde tomo asiento al final de esta.
—¿Estas molesto? Quiero decir, por, ya sabes, lo que Itadori dijo, no tiene nada de malo si te gustan los chicos— se le notaba algo nervioso con el tema.
—No necesito que charles conmigo sobre estas cosas, no eres mi padre— solto Fushiguro, mas molesto de lo que queria sonar y se arrepintio al instante.
— Lo se, pero de todas formas me preocupa, no quiero que te sientas mal al respecto, si así fuera— dijo Satoru en un tono ligeramente triste.
Megumi no sabia como arreglar aquel incomodo ambiente que se habia formado por su culpa, por hablar antes de pensar habia herido los sentimientos de su sensei, el tenia una forma ridicula de actuar respecto a todo, pero al final del dia, sabia que su preocupacion era genuina, sino, no se hubiese tomado la molestia de ir a hablar con el siquiera.
Sin pensarlo mucho se abalanzo sobre el, abrazandolo torpemente por el cuello y ocultando su rostro en el hombro contrario. Gojo se sorprendio ante esto, Fushiguro odiaba el contancto fisico y en especial si era con el o eso creia. Llevo una de sus manos al cabello azabache de su alumno y lo acaricio con cariño. El corazon de Megumi iba a mil por segundo, se sentia muy nervioso con ese pequeño y gentil tacto.
—Sensei, me gustaria probar algo, necesito de su ayuda— solto Megumi en un susurro, otra vez habia hablado sin pensar—no, ignore eso, es una mala idea.
— Vamos ¿Que necesita el pequeño Megumi?— Gojo sonrio suavemente, ya tenia una idea de lo que seria, jalo a Fushiguro de la cintura y lo obligo a sentarse en sus piernas.
Sin perder tiempo y antes que le ganara la verguenza deposito un pequeño beso en la mejilla del mayor, muy cerca de la comisura de sus labios, a lo que el contrario sonrio, sujeto las mejillas sonrojadas de su alumno con una sola mano y lo obligo a mirarlo.
— Ara ara, si vas a hacerlo, debes hacerlo bien—dijo Satoru antes de depositar un suave besos en sus labios que solo duro un par de segundos.
Fushiguro apoyo sus manos en los hombros de Gojo, buscando apartarlo, aquello ya habia comprobado sus sospechas y su corazon ya no podia mas, se sentia muy avergonzado en ese momento y agregandole que estaba sentado en sus piernas. Dios, sentia que iba a morir.
— Esta bien, ya basta— Fushiguro intento levantarse de las piernas de Gojo pero este lo apreto contra su cuerpo impidiendolo.
— No escapes ahora ¿No crees que tienes algo que decirme?— inquirio el mayor de forma juguetona.
— ¿No tiene algo que decirme usted tambien? No dudo en besarme apenas yo lo hice...— dijo Megumi tragandose su verguenza
— Esta bien, tu ganas Megumi-chan, dejemoslo asi por ahora—acaricio suavemente la mano del menor, ambos tenian una idea de lo que el otro sentia sin necesidad de ponerlo en palabras.
Tal vez otro día le confesare que me gusta, solo tal vez, pensó Fushiguro apoyado en el pecho de Gojo escuchando los acelerados latidos de su corazón.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Mala idea
Fanfic" Fushiguro apoyo sus manos en los hombros de Gojo, buscando apartarlo, aquello ya habia comprobado sus sospechas..." •Jujutsu Kaisen Fanfic •Gojo x Fushiguro •Fluff •Las ilustraciones utilizadas no son de mi autoría, créditos a quien corresponda.