Caminando sola voy, veo a demasiadas personas juntas… felices, deslumbran como pequeños rayos de luz, llenos de aquello que no puedo tener, tantos colores se reflejan en sus miradas y yo solo puedo ver gris ¿no hay nada para mí acaso? ¿Que tengo que hacer? Yo también quiero color, descubrir lo que se siente, ya no quiero caminar sola.
El recorrido que he tomado el día de hoy es largo y lúgubre, gris y sin chiste, esta nublado y hace un poco de frío ¿así es como se siente mi corazón? ¿Esta bien que me sienta así? Quiero creer que es normal y no que realmente estoy dejando de sentir lo que todos buscan amor, empatia… felicidad, aun sigo sin ver colores ¿Debo preocuparme?
¿Cuando fue la última vez que caminé acompañada de alguien?
¿Cuando dejé de ver colores?
¿Cuando dejé de tener emociones, sentimientos?
Camino sola por la vereda, viendo todo gris, en automático hago los movimientos, ya no soy consciente de lo que pasa a mi alrededor, creo que hay algo mal pero simplemente ya no puedo parar, sigo mi camino, mi destino a seguir, mi última caminata antes de llegar a mi final.
¿Porque estoy sola? ¿Porque no hay color? ¿Porque todo es gris?
Pronto será todo negro lo puedo ver… como poco a poco ese manto de oscuridad se va ciñendo sobre mi, me va acechando con cada paso que doy, la desesperación me invade, eso sí lo puedo sentir ¿porque?
Como vil cazador la oscuridad va tras de mi, intenta dañarme, encerrarme, incluso matarme, si es que le dejo entrar, yo quiero luchar pero… mi mente es débil y mi enemigo es fuerte, escurridizo, astuto, sabe mis puntos débiles y la manera de usarlos para derrotarme. Mi cazador es como una enfermedad que poco a poco te invade hasta que se vuelve agresiva y todo termina mal, llena mi cuerpo con su maldad y es difícil encontrar la cura.
Aun así pronto todo terminará, eh llegado al final de mi camino, puedo sentirlo, escucho los susurros de la muerte a mi lado, acariciándome con su dulce manto, seduciendo con sus palabras para cruzar al otro lado, mi muerte se avecina puedo verlo tan claro y tan gris… ya nada me queda, mas que cerrar los ojos y suspirar. Estoy en la orilla de un puente apunto de saltar, hoy todo terminó. Solo salto y ya.
Poco a poco me apagó hasta no quedar en nada, en la absoluta nada. Ahora solo veo oscuridad ¿acaso el cazador ganó? ¿Por qué? ¿Por qué no fui más fuerte?
Hubo tantas cosas que no dije, que no expresé, simplemente me dejé llevar por lo desconocido, por aquello que invadió mi mente de manera corrosiva. Pero ya todo acabó ya no hay más color, ya no tengo más vida para continuar.
Bueno llegamos al final xD
Yo dije que era sad, si se hace referencia a la depresión y al suicidio, los colores son la felicidad que ve en los demás pero no en sí, por eso siempre ve todo gris.