3;4

1.9K 126 119
                                    

Quiero pasar más tiempo contigo;

Capítulo 3

El día empezó como siempre Luffy cocinaba para su querido novio mientras el descansaba ya que estudiaba demaciado por conseguir su doctorado a Luffy no le importaba mucho que Law estudiará mucho por su futuro pero aún así lo extrañaba...bueno no es como si estuviera en otro lado del mundo aunque eso aparenta, antes solían ir a pasear por ahí y ser presentado a sus amigos pero eso ya acabo hace mucho...tal vez 9 meses o más? No recordaba exactamente cuando Law se empezó a alejar.

Luffy: Ne...Torao- dijo el menor.

Law: que pasa?- lo miro de reojo.

Luffy: cuando...cuando saldremos otra vez..-

Law: ah?-

Luffy:ya sabes cómo los viejos tiempos- sonrió levemente.

Law:¿sabes que estoy ocupado verdad? Eso ya es cosa del pasado- enojado.

Luffy:pero..-

Law:mira Luffy estoy concentrado en 'mi futuro' y no puedo estar de vago desperdiciando tiempo para ir a caminar hazlo solo o yo que se pero déjame estudiar! Entiendes o no?!- le regaño.

Luffy:....si..lo entiendo-se quedó en silencio unos segundos- i-ire a servir tu desayuno.- se marchó a la cocina.

Law:creo que me pase...- lo siguió con la mirada.

El pelinegro estaba en la cocina un poco triste por lo que dijo Law pero no se dejaría llevar por una pelea que pasa en cualquier pareja así que siguió normal y preparo los platos para llevarlos a la mesa.

En otro lado de la ciudad se encontraban un peliverde sentado en el sofá pensando en como conquistar a su tal amado y así librarse de ese ese tal Trafalgar en eso llega Mihawk.

Apesar de que no tienen ningún lazo parte de maestro y alumno viven juntos por obvias razones.

Mihawk: mocoso...ven traje algo de comer.

Zoro: ah ya voy- se levantó y fue al comedor.

Aunque la mayoría de veces ellos se peleaban por cualquier cosa, ellos se consideraban amigos ya que llevaban mucho tiempo viviendo en el departamento.

Mihawk: estás distraído pasó algo?

Zoro: mm? No pasó mucho en realidad- inclinó la cabeza.

Mihawk: seguro?- lo miro fijo.

Zoro: hay ya deja de mirarme así!- lo miro nervioso.

Mihawk: solo solo y ya.

Zoro: si y lo digo no le dirás a nadie.

Mihawk: aquí en le diría?.

Zoro: a los profesores y eh ese tal Shanks.

Mihawk: solo dilo, no diré nada chico! Acaso mataste a alguien?-

Zoro: q-que? No! El otra cosa- lo miro y pudo asegurarse que no estaba mintiendo- bien y lo diré!...

ME ENGAÑASTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora