Naruto Uzumaki Namikaze era el hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. Minato era uno de los empresarios más famosos el y su familia al igual que los Uzumakis estaban en el top 1 de la empresa más poderosa de Tokio.
La familia Namikaze e Uzumaki eran familias multimillonarias y eran muy respetables en ese pais (o ciudad como quieran llamarlo)
Naruto cuando nació fue criado como un rey nada le faltaba tenia amor, atención la plata siempre le sobraba su Papá y Mamá lo mimaban muchísimo ya que estos pensaban que su querido y Unico hijo seria un Alfa y tambien porque lo querian......
Naruto desde que cumplio 5 años empezó a cambiar un poco como su figura de cuerpo y todo eso algo que alarmó a sus padres asique un día lo llevaron al hospital para chequearlo, el hermoso Naru no sabia lo que pasaba y tenia un poco de miedo pero se mantenia firme.
Después de que el doctor revisara a Naru este se dirigió a los padres de naruto y ahí fue cuando vio a los padres del narutito muy preocupados por su hijo este les dijo que no pasaba nada y que se podrian relajar estos se calmaron un poco y Minato le pregunto al doctor que, si no pasaba nada porque su hijo cambiaba asi drástica mente el doctor los miro serio algo que no les gusto por miedo.
El doctor suspiro profundo y les dijo a Minato y Kushina que naruto era docel. Algo que dejo en shock a los padres de naruto no lo podian creer y lo que hicieron era reirse un poco y después miraron a doctor y le preguntaron que si era una broma de mal gusto. A lo cual este les dijo que no....
Y ahí minato agarro al doctor del cuello mientra le decia que si era una broma, el pobre doctor casi se desmayó si no fuera porque Kushina intervinio y tranquilizó a Minato.
Desde ese dia naruto no recibía amor ni atención solo odio, Minato ya puso mano dura para que educar a naruto y naruto siembre sufria ya que Minato avia contratado a personas para que lo eduquen porque decia que si no podia ser alfa deberia de ser bueno para ser una esposa y buena madre.
Desde ese dia naruto recibía insultós y lo hacian saber más de 30 o más lenguaje de otros países y en menos de un mes lo tenia que saber le enseñaban a ser responsable y elegante y casi o nunca le dejan hablar para pedir su opinión, naruto a la edad de tan solo 8 año ya sabia de todo Cosinar, lavar, todo lo que sabria una Madre.
Naruto ya no era el niño inocente ahora conocia el verdadero dolor como físicamente y mentalmente.
Cuando naru cumplio los 12 años su padre le dijo que entraría a una escuela, el hermoso Naru pensó que su padre ya le dejaria de odiar pero que equivocado estaba despús toda su felicidad se arrebató por lo siguiente que dijo "no te emociones la razón por la cual te dejo ir es porque tus comprometidos me lo dijieron ya que no querian una esposa que no aya ido a la escuela y si dije prometidos ya que te comprometi con los hermanos Uchihas yo y tu madre hicimos una alianza con los uchihas asique ya sabes vete a cambiar ya en tu cuarto esta tu traje ahora ve" lo dijo sumamente tranquilo y naruto no lo podia creer no podia creer que su propia padre le hacia esto bueno si podria pero no podia pensar en nada y con mucho respeto y aguantondo las ganas de llorar se fue.
Naruto avia visto a los hermanos Uchihas una ves y no eran de su edad ellos tenian como 23 o 24 años ellos eran 5 hermanos ( ay naru lo que te espera solo comprate silla de ruedas xd skjsjsjs)el tenia mucho mucho miedo pero sabia como ocultar sus expresiones y sentimientos en un segunto.........
Asi empieza la historia.
Perdón si tengo falta de autógrafia gomen
ESTÁS LEYENDO
Uchihas x naruto....
De Todose trata de naruto un niño que es hijo de Minato Kamikaze y Kushina Uzumaki. Minato era un empresario muy poderoso y importante en japon, feje de una familia y empresa muy elemental en japon. Naruto era un niño muy mimado por sus padre y muy amado p...