-¿Qué haces?- pregunte nerviosa ante su brazo por mis hombros. El río.
-Tranquilizate. No te haré daño poniendo mi brazo en tus hombros. ¡Vaya!, si que te espanto.- dijo quitando su brazo. Suspiró ruidosamente y se alejó de mi.
-No, es que...- Me límite a hablar pero pare rendida. No quería decirlo, simplemente. Me dolía pronunciarlo con mis labios.
-¿Y?- levanto una ceja-¿Hablaras?- me quede callada y seria. Mire hacia otro lado haciéndolo saber que no pasaría.-Muy bien- suspiró- Solo quería que fuéramos amigos.
-Lo lamento- me disculpe sintiendo culpa.- Es solo que, he pasado por mucho estos años y ya me da miedo incluso que me toquen.
-Esta bien. ¿Pero qué pasó?- pregunto mirándome atento.
-Yo...- Me límite a hablar. Debía al menos mencionarlo a el. Debo de hacerlo- Me...- ¡Vamos dilo, dilo!- Vio-violaron- Lo dije y rápidamente mis ojos se cristalizaron. Este abrió sus ojos de golpe y su boca se abrió completamente.
-Lo... Lamento- dijo el acercándose a mi para abrazarme- Pero, descuida ¿Si? Yo nunca te haré daño. Lo prometo- Ian lo dijo mirándome a los ojos haciéndome saber que lo decía encerio. Asentí con una sonrisa en mi rostro.
-Gracias.
-Bueno, saliendo de el tema. Aquí está el libro- dijo sacándolo de el tercer librero y entregandomelo a mi.- Me encanta sobre todo la historia, es bastante triste y romántica a la vez. ¡Me encanta!- volvió a exclamar como un pequeño niño. Reí.
-Es bastante bueno.- mencione.
«Lo es bueno leyéndolo, pero es horrible vivirlo» pensé.
-¿Cuál es tu libro preferido?- me pregunto tomando el libro con sus finas manos para dejarlo en su lugar.
-Simple. "Te odio. Pero no me dejes". Trata de una chica que ha sufrido mucho y luego llega un chico que la ama demasiado pero ella tiene miedo a que... Le haga algo y vuelva a pasarle lo mismo- explique- Me gusta mucho el romance.- Admití. El me veía atento con sus bellos ojos.
-A mi igual.- admitió con una sonrisa verdaderamente encantadora. Sonreí igual.-¿Cuántos libros tienes?
-128. La mayoría de romance y ciencia ficción.- explique. Ian seguía mirándome atento con su hermosa sonrisa.-¿Qué hay de ti?.¿Cuál es tu libro preferido y cuantos tienes?
-El mio es: "Dime que me amas". De un chico que ama demasiado a una chica pero tiene miedo de decirlo, y ella la ama devuelta.- explicó- tengo 1280 libros y mayoría de ellos son de romance y ciencia ficción.- sonreí ante su respuesta.- Tenemos algo en común, ¿no crees?
-Sip. Es extraño, porque tu eres muy viejo- Reí. El río de vuelta.- Cuentame más de ti.
-Hmm.-pensó un poco.- Bueno, soy soltero, encantador; cosa que creo que tu ya lo descubriste por tus leves sonrojos que haces cuando te miro...-levanto una ceja. Reí y asenti.- me gusta el alcohol, mi bebida favorita es el bourbon. Hay veces que fumo. Mi familia es muy agradable y los quiero mucho. Trabajo en una empresa. Y... Eso es todo. ¿Qué tal tu?
-Yo, soy soltera con una ruptura muy horrible. Nunca he tomado alcohol ni he fumado. Mi mejor amiga es Alison. Mi familia... Bueno... Los quiero mucho. Trabajo en Starbuks. Y...
-"Y soy muy bella"- dijo el interrumpiendome y tratando de imitar mi voz- Te falto eso.- sonrió.
-No soy bella- reclame.
-¡Oh, claro!. Eres muy fea y yo soy el rey del mundo- dijo con sarcasmo. Reí- decir que no eres bella no tiene sentido.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
Mayor de Edad
RomanceKathryn Harrison, chica de 17 años, ha vivido en su departamento con sus padres desde que nació y nunca ha salido de ahí. Su vida es prácticamente lo mismo; ir a la escuela, ir a el trabajo y regresar al departamento a dormir. Hasta que un nuevo vec...