• En Saturno •

66 6 2
                                    

❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖

○ 1 Solo Capítulo ○

○ En Saturno.. ○

❖ ── ✦ ──『✙ - ✙』── ✦ ── ❖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗
• LinAra •
╚═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╝

╔═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╗• LinAra •╚═══❖•ೋ° - °ೋ•❖═══╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vuelves... en cada sueño que tengo"

Hablaban de cosas normales, sin mucha importancia... eran felices juntas, se amaban tanto y lo demostraban con cada acción, estaban en un campo de picnic/campamento, tenían unas semanas sin estar solas totalmente, sin nadie más y lo compensaban como siempre...

Realmente se amaban con locura, venga que esto o esto otro, les daba IGUAL si el resto del mundo creía correcto o incorrecto una relación de mujeres, le gritaron su amor al mundo de ser necesario.

Isabela tomó una galleta y comenzó a comerla mientras Linda la veía con una sonrisa, voltearon su vista al frente para ver el atardecer, realmente hermoso cómo la primera vez.

Se acercaron mientras el sol se ponía, juntando sus respiraciones, cerrando sus ojos acabando con la poca distancia que tenían uniéndo sus vidas momentáneas en un beso frente a el sol, el viento corriendo por su pelo era simplemente perfecto.

Isabela despertó de golpe. Se incorporó en la cama sentándose, estaba sudando entera y con lágrimas en los ojos, posó su mano en la cabeza y junto sus piernas a su pecho para empezar a llorar desconsoladamente en un silencio incómodo, solitario, triste y aterrador.

 Se incorporó en la cama sentándose, estaba sudando entera y con lágrimas en los ojos, posó su mano en la cabeza y junto sus piernas a su pecho para empezar a llorar desconsoladamente en un silencio incómodo, solitario, triste y aterrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Caigo de nuevo en tu red"

Seguia en la cama, después de ese sueño comenzó a hiperventilarse o bien también podría ser un ataque de ansiedad. Mientras intentaba calmar su respiración, que las lágrimas de sus ojos pararan, intentaba concentrarse en cualquier cosa con tal de no pensar en ella. Sintió esas manos haciéndole cariño en el pelo, esas manos que tanto extrañaba, esas manos que le ayudaban a levantarse cuando se tropesaba. La sintió a ella.

• En Saturno.. • [Linara] [One - Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora